jueves 23 de enero de 2020
Policiales |

Piden imputar a cuatro personas por la muerte de Antonela Olmedo

La investigación de la muerte de Antonela Olmedo, la joven fallecida tras la explosión de la panadería ubicada en J.J. Paso y 4 de Enero sigue avanzando a paso firme en los Tribunales santafesinos.

Esta semana, un pedido impulsado por los padres de Antonela, y canalizado mediante su abogado Leandro Corti, intenta imputar a cuatro personas.

En diálogo con 7AM, los padres de la joven indicaron que “esta semana presentamos un pedido de imputación de cuatro personas, que consideramos responsables de lo que ocurrió ese 13 de septiembre que terminó con la vida de Antonela”.

En tal sentido, expresaron que “la primera es N. S., quien era la encargada de personal. Tenía a su cargo la supervisión de las empeladas, de las tareas, era la que repartía los turnos rotativos, quien cubría cada horario en cada sucursal; a N. C., el dueño de la firma quien no debía desconocer que había una pérdida de gas, porque había sido notificado por las empleadas”.

“Ellos minimizaron la situación. Nunca llamaron al 0800 de Litoral Gas, por ejemplo”, sostuvieron.

Asimismo, indicaron que también deberían ser imputados “M. W., titular del local, que alquiló el local con una deficiente instalación de gas. Él sabía en qué condiciones estaba el local” y A., quien estuvo a punto de alquilar el local siniestrado, pero desistió de hacerlo debido a que había advertido las fallas en la instalación de gas. “Por compromiso ciudadano, si vos sabías que había problemas de conexión, podrías haber llamado o avisado. Es por responsabilidad civil”.

En el mismo sentido, los padres de la joven aseguraron que “la investigación ha arrojado datos fundamentales”.

 

 

Dejá tu comentario