Economía Se profundiza la caída del petróleo con pérdidas de hasta el 30% El barril de petróleo crudo cotizaba hoy con caídas en sus valores en los mercados internacionales de Nueva York y Londres.
Economía Ante el derrumbe del petróleo, el Gobierno analiza un precio más alto para el "barril criollo" Para proteger y ayudar a la industria petrolera local, el Gobierno analiza elevar los precios de referencia del "barril criollo".
Economía Estaciones de servicio aseguran que el precio de las naftas no bajará, a pesar de la caída del petróleo Empresas expendedoras aseguraron hoy que la abrupta caída del precio internacional del petróleo no provocará una baja en el mercado local de combustibles, porque en el país se aplica un "barril criollo" como referencia.
Economía Advierten que hay un alto riesgo de que los bancos no puedan cobrar los créditos El efecto coronavirus podría tener un impacto sin precedentes en la economía y enciende las alarmas de los gobiernos, analistas y agencias de riesgo.
Economía Qué significa la caída histórica del precio del petróleo y cómo afectará a Argentina El exsecretario de Energía de la Nación, Emilio Apud, explicó a Aire de Santa Fe cómo afectará a la Argentina la crisis histórica en el precio del petróleo.
Economía El petróleo continúa en caída libre y vuelve a registrar valores negativos El barril de petróleo crudo continuaba hoy con valor negativo en el mercado de Nueva York, mientras mostraba una caída en su precio en Londres.
Economía Desplome del petróleo: la cotización del crudo cae a su nivel más bajo de la historia El petróleo estadounidense se derrumba y cotiza por debajo de cero por primera vez en la historia.
Economía El precio del petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 La crisis sanitaria y las drásticas medidas adoptadas para contener la propagación del coronavirus golpean la demanda de crudo de petróleo.
Salud ¿Qué se puede salir a comprar en cuarentena? El presidente Alberto Fernández anunció el jueves el comienzo de la cuarentena y horas más tarde se conoció el decreto 297/2020 que establece qué cosas se pueden hacer y cuáles no.
Salud Aislamiento total: qué dicen los 14 artículos del decreto que organiza la cuarentena El decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 se conoció el jueves a la noche, unas horas después del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena por el coronavirus.