Espectáculos Jonatan Viale respondió a quienes lo acusan de "gorila" por su fuerte editorial El periodista reaccionó tras las fuertes críticas que recibió por pronunciarse en contra de la Ley de Solidaridad Social.
Espectáculos Estanislao Fernández odia Navidad y contó una anécdota familiar bizarra El hijo del presidente confesó que detesta la popular celebración con un tremendo look y un contundente mensaje. Mirá las fotos.
Política Un niño le tomó juramento al intendente de Avellaneda y generó un revuelo en las redes "Por Perón, Néstor y la demostrada lealtad a Cristina Kirchner" rezaba el juramento que un niño le tomó a Jorge Ferraresi. Las imágenes generaron un debate sobre el uso de la imagen de los chicos que participaron del acto político realizado el sábado.
Política El gobierno eliminará el decreto que impide nombrar familiares como funcionarios La administración de Alberto Fernández dejará sin efecto el decreto implementado durante el gobierno de Mauricio Macri en el 2018, ya que existen ejemplos entre los nuevos funcionarios que chocan con la normativa.
Política En vivo | Perotti asume como gobernador y el peronismo vuelve al poder tras 12 años La jura se desarrolló en la Legislatura, con la presencia del nuevo presidente. Luego, en la explanada de la Casa Gris y frente a la gente, Perotti tomará juramento a sus ministros y la jornada se cerrará con un acto partidario.
Uno por uno: el gabinete de Alberto Fernández Alberto Fernández presentó los 21 nombres que acompañarán la nueva gestión nacional. Quién es quién en el Gabinete que asumirá el 10 de diciembre.
Política Ante el PJ unido, Perotti advirtió el déficit y llamó a "poner de pie a Santa Fe" La unidad del PJ y la crisis económica de la Provincia, los ejes de Perotti a poco de asumir
Política Perotti reúne a todo el peronismo santafesino para mostrar unidad A 20 días de tomar el mando de la provincia de Santa Fe, el rafaelino convocó a un encuentro a dirigentes y aliados para este jueves en un salón del Puerto de la ciudad capital.
Política ¿Cuántos peronismos entran en un albertismo? El rompecabezas de un gobierno que se le prometió a muchos con intereses muy enfrentados.