domingo 17 de noviembre de 2019

¿Peligra la recolección? Sorpresivamente, Cliba se llevó nueve camiones de su base en la ciudad

La decisión preocupa a los empleados, que este domingo se reunieron con los directivos locales de la firma. Les aseguraron que a las 17 llegarán otras unidades que van a traer de San Isidro para que se pueda prestar el servicio esta noche.

Redacción Aire Digital

Cliba decidió trasladar nueve de los 12 camiones que utiliza en la recolección nocturna de los residuos en la zona en la que presta el servicio en la ciudad de Santa Fe. La decisión alertó a los empleados, que están preocupados ante la posibilidad de que la empresa rescinda el contrato con la Municipalidad de Santa Fe, en el contexto de la deuda que el municipio tendría con la firma.

Durante la mañana del domingo, los delegados se reunieron con directivos locales de Cliba. En el móvil de Aire de Santa Fe, Mariano Fusco contó que les aseguraron a los empleados que esta tarde, alrededor de las 17, llegarán camiones que la empresa tenía en San Isidro para que se pueda realizar la recolección en la zona de Cliba.

Los delegados dijeron que se va a analizar el estado de las unidades para luego decidir si están en condiciones de prestar el servicio. Esta mañana, la playa de estacionamiento de Cliba lucía semi-vacía.

En el Concejo Municipal, los concejales opositores están preocupados por el monto de la deuda que el municipio mantendría con Cliba, un punto que todavía no ha sido aclarado -con información concreta- por la gestión del intendente José Corral.

Dejá tu comentario