Hugo Ceré, responsable de Relaciones Institucionales de la EPE, dijo en Aire de Santa Fe, que tanto los emplazamientos comerciales como el estacionamiento, “no contemplaban ningún tipo de medición”.
Desde la empresa provincial enviaron las notificaciones correspondientes y este jueves por la mañana obtuvieron respuesta. Bajo la firma de la entidad “PARKCENTRO S.A.” solicitaron independizar los consumos de energía del estacionamiento respecto a los de la Plaza Alberdi.

Asimismo, se comprometieron a recabar y enviar la documentación que la EPE solicitó para saber sobre quiénes accionar legalmente por las irregularidades. Luego, “se harán todas las formulaciones comerciales de rigor para dar el alta del servicio”.
Según detalló Hugo Ceré, las pericias realizadas por la empresa provincial, constataron que el Parking Alberdi realizaba un importante uso de electricidad. Sin embargo, “estaban tomando energía desde una cabina de la zona que está en situación irregular”. La misma “suministra electricidad a toda la manzana de la Plaza Alberdi”.
“Deberían estar abastecidos por un determinado medidor y nosotros confirmamos que ese medidor no registra la electricidad que se consume en la plaza”, afirmó Ceré.
En la nota que la entidad PARKCENTRO S.A. envió a la oficina sur de la EPE, se detalla que hasta el día de la fecha, la Municipalidad no otorgó el final de obra para el estacionamiento privado. Entendiéndose con ello que la explotación del comercio no debería haberse comenzado aún.
Por otro lado, manifiestan que “las instalaciones para la provisión de energía en esta obra, fueron realizadas en un todo de acuerdo a las Ordenanzas Municipales vigentes, siendo el proyecto presentado, revisado y aprobado oportunamente por la Dirección de Electromecánica de la Municipalidad. Lo mismo que la ejecución del mismo”.


Dejá tu comentario