miércoles 13 de noviembre de 2019

Paraná

Paraná: agredieron al intendente Sergio Varisco en plena calle y tuvo que ser hospitalizado

El presidente municipal, que enfrenta cargos por “financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes”, fue agredido por un hombre que lo amenazó de muerte.

Redacción Aire Digital

El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido por al menos una persona en la vía pública. El altercado ocurrió este martes sobre calle Pellegrini en la capital entrerriana. El mandatario fue hospitalizado por una fractura de cadera.

La agresión quedó registrada en videos filmados por los transeúntes. En uno de ellos se observa a Varisco tendido en la vereda mirando hacia su agresor, quien le grita y lo amenaza. “Vos no me vas a dar laburo y yo te termino de matar”, “Tu hija me dio la palabra de que me iba a dar trabajo”, “Te voy a matar”, son algunas de las expresiones que se pueden oír.

Según pudo saber Aire Digital, el intendente de Paraná fue trasladado al hospital San Martín y luego a una clínica privada, producto de una fractura de cadera originada durante el conflicto en la calle.

Así trasladaban al intendente de Paraná luego de la agresión.

Varisco se encuentra en libertad pero afronta cargos por “financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes” junto a otras 32 personas, delito por el que podría recibir hasta 20 años de prisión. A mediados de septiembre fue imputado porque presuntamente hizo “un acuerdo en septiembre de 2017” con Daniel Celis, un sindicado líder narco, a quien “se comprometió a entregarle $50.000 mensuales para financiar” la venta de drogas, según fuentes judiciales.

“Estoy tranquilo por todo lo que hice en mi vida, todos mis actos me dan tranquilidad”, aseveró Varisco al inicio del juicio que comenzó el jueves 19 de septiembre.

Dejá tu comentario