Política Ordenaron la captura nacional e internacional del exsenador nacional Edgardo Kueider El exsenador nacional Edgardo Kueider se encontraba detenido en Paraguay por contrabando de divisas y lavado de activos. También detuvieron a su secretaria, Iara Guinsel Costa.
Recetas Receta de sopa paraguaya con ingredientes simples y mucho sabor Esta versión clásica de la sopa paraguaya se prepara con ingredientes fáciles de conseguir y ofrece un sabor irresistible. Ideal para compartir en reuniones.
Se fue de Colón y lo presentaron en su nuevo club: "Vuelve nuestro campeón" Se confirmó en las últimas horas la partida del delantero, quien regresa a Paraguay para vestir nuevamente los colores de Sportivo Ameliano.
Recetas Cómo hacer mbeju, la receta original de Paraguay para disfrutar todos los días Este clásico paraguayo combina mandioca, queso y manteca en una tortita crocante por fuera y suave por dentro, ideal para comer todo el año.
Viral Víctor Díaz, el peón rural que se volvió viral, consiguió trabajo en el exterior El peón rural que emocionó al país con un video viral comenzó una nueva etapa lejos de la Argentina.
Policiales Una santafesina procesada por entrar al país 19 kilos de cocaína desde Paraguay El fallo se dio en el marco de la causa por la cual ya fueron condenados tres personas, de las cuales dos son también oriundas de la ciudad de Santa Fe.
Deportes Con tres santafesinos, el equipo argentino de natación arrasó en el Sudamericano de Paraguay Martina Pietroni, Iriarte Altamirano y Enzo Luque son los santafesinos que compitieron en el Sudamericano de Asunción y se consagraron campeones.
Internacionales Concluyeron las negociaciones para la firma del Tratado de Libre Comercio Mercosur-EFTA El anuncio se realizó en el marco de la Cumbre del Mercosur que se realiza en Buenos Aires, este miércoles y jueves, durante la Presidencia Pro Tempore de Javier Milei del bloque regional.
Viral La triste historia de Víctor, el peón rural que lloró al despedirse de su perro tras ser echado de la estancia Víctor Díaz fue despedido luego de más de una década de trabajo y se volvió viral al compartir su dolorosa despedida de un compañero muy especial: su perro.
Policiales PCC, la organización criminal brasileña que gana terreno en Argentina Un informe del Ministerio Público de San Pablo señaló que hay 56 integrantes de este grupo narco en el país.