Deportes Otamendi: "Cuando nos animamos, Argentina jugó mejor que Paraguay" El defensor de la selección argentina charló luego del empate ante Paraguay por las Eliminatorias: "Buscamos de todas maneras, pero no se pudo dar el triunfo".
Deportes Scaloni: "El tema del VAR hay que unificarlo, porque nos vamos con un sabor agridulce" El entrenador de la selección se refirió a las polémicas establecidas por el arbitraje del brasileño Raphael Claus, que anuló un gol por la vía del VAR.
Deportes Entre polémicas, Argentina y Paraguay empataron 1-1 por las Eliminatorias Argentina igualó 1-1 ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y llegó a las 7 unidades en la tabla. La Albirroja se puso en ventaja con gol de Ángel Romero y Nicolás González igualó para la Albiceleste que enfrentará a Perú en la próxima fecha.
Deportes Argentina - Paraguay: hora, TV, formaciones y estadísticas previas Argentina vuelve a jugar por los puntos ante Paraguay, en la 3° fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Será transmisión de AIRE a partir de las 20.
Deportes Selección Argentina: llegó Martínez Quarta pero Roberto Pereyra es baja Lucas Martínez Quarta llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú. Roberto Pereyra, lesionado, se baja de la convocatoria.
Deportes La Selección Argentina dio negativo de coronavirus y entrena pensando en Paraguay Para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se sometió a testeos que arrojaron resultados negativos de coronavirus y pueden entrenar con normalidad para enfrentar a Paraguay y Perú.
Santa Fe Un mural en homenaje al hincha de Colón que falleció en Asunción En medio de los festejos previos a la final de la Copa Sudamericana, Ángel "Pajarito" Monzón, falleció por un paro cardiorespiratorio cuando estaba en la costanera de la ciudad de Asunción.
Deportes Axel Arguinchona, el cura colonista que viajó a Paraguay Dios se lo permitió y pudo asistir al partido más importante de la historia del amor de su vida: Colón. El padre Axel Arguinchona, reconocido hincha sabalero, rememoró la final en Paraguay a un año de la movilización de 40.000 hinchas a Asunción.
Deportes Darío Genolet, el sabalero solitario que logró emocionar al mundo Hace un año emocionó al mundo al derramar lágrimas rojinegras. La escena quedó inmortalizada por la televisión y se convirtió, sin buscarlo, en un referente del pueblo sabalero que este lunes revivirá la final de la Copa Sudamericana en Paraguay.
Deportes Copa Sudamericana: Defensa y Justicia visita a Sportivo Luqueño en Paraguay Este miércoles, Defensa y Justicia juega en Paraguay ante Sportivo Luqueño por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Comenzará a las 19.15 y será transmitido por ESPN.