Gobierno de Santa Fe El gobierno de Santa Fe destacó el rol de la Anlis Malbrán en la lucha contra la pandemia Omar Perotti y funcionarios del Ministerio de Salud recibieron al director del organismo, Pascual Fidelio, con quien mantuvieron una reunión de trabajo.
Salud Aseguran que la vacuna del coronavirus podría llegar al final del verano Lo dijo el infectólogo Eduardo López, en una entrevista con Aire de Santa Fe. El especialista forma parte del equipo de asesores del Presidente.
Salud Alarman las cifras en la India que volvió a registrar 10.000 nuevos contagios diarios Los contagios aumentan rápidamente en el país y hubo un rebrote que preocupa. El martes se registraron 9.985 nuevos casos y 274 muertes por coronavirus.
Salud Colombia registró un récord de muertes por coronavirus El martes a la noche se registraron 64 fallecidos y 1.359 nuevos contagios. Desde que comenzó la pandemia en el país ya se contagiaron 42.078 personas, de los cuales 1.372 fueron víctimas fatales.
Actualidad Decenas de millones pueden caer en el hambre y la pobreza extrema por la pandemia La pandemia está agravando las fallas en la cadena de distribución de alimentos y eso puede empujar a 49 millones de personas al hambre y la pobreza extrema este año, según la ONU.
Santa Fe La provincia dio marcha atrás con las celebraciones religiosas en la ciudad La norma que se publicó el lunes por la noche contemplaba celebraciones con concurrencia de hasta diez personas en forma simultánea.
Actualidad EEUU se acerca a los 2 millones de casos y supera las 110.000 muertes por covid El estado de Nueva York sigue sindo el epicentro de la pandemia, donde murieron 21.877 personas, según informó el sitio web de la OMS.
Política El Consejo Económico y Social recibió el apoyo de las Naciones Unidas Fue durante una videoconferencia celebrada este martes en la Quinta de Olivos, que encabezó el presidente Alberto Fernández junto con altos representantes de la ONU.
Internacionales Rusia se acerca al medio millón de contagios y supera los 6 mil muertos Avanza el coronavirus en Rusia. Sin embargo, este martes, Moscú inició el camino para desandar el confinamiento y gran parte de la medidas restrictivas que están en vigencia desde el 26 de marzo.
Internacionales Por la pandemia, el Papa Francisco creó un fondo de desocupados y donó 1 millón de euros El objetivo del pontífice es "apoyar a los que corren el riesgo de ser excluidos". Además de estos fondos, Francisco ya donó respiradores, ambulancias y equipamientos médicos a sin techo, diócesis y hospitales de Italia y España por la pandemia.