La China Suárez y Pampita coincidieron en un evento de Carolina Herrera y posaron juntas por primera vez. Se trata de un hecho histórico, ya que a pesar de que siempre tuvieron una buena relación, jamás se habían mostrado en público. La cita tuvo lugar en Galerías Pacífico, donde inauguraron un enorme árbol de Navidad auspiciado por la famosa empresaria venezolana.
Al shopping también se acercaron Zaira Nara -que estuvo distante con la actriz por el Wandagate-, Gonzalo Heredia, Agustina Casanova, Celeste Cid, que se reencontró con sus dos ex: Michel Noher y Nicolás Cabré.
La relación entre la China Suárez y Pampita comenzó de la peor manera. En diciembre de 2015, la modelo la acusó de haberse acostado con su marido, Benjamín Vicuña, en el motorhome del set de filmación de la película El hilo rojo. Su idea era sorprender al galán en su momento de descanso pero cuando abrió la puerta "vio lo peor que puede ver una mujer", según le contó al periodista Lio Pecoraro. “Benja estaba arriba de ella. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Un calor infernal, había olor a sexo y transpiración. Un asco”, agregó.
Días después, la ex Casi ángeles juró por su hija Rufina que jamás tuvo nada con su compañero. “Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó”, respondió en una nota con Intrusos.
Finalmente, la China y Vicuña vivieron un romance de cinco años con dos hijos en común. Ante el engaño, Carolina Ardohain solo se limitó a decir que tuvo que entender que la habían dejado de amar.
Te puede interesar