martes 25 de enero de 2022
Pampita |

Pampita reveló por qué no quiere tener otro hijo con Roberto García Moritán en este momento

Pampita habló sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a su marido y sorprendió a todos con la respuesta.

A días de haber celebrado su segundo aniversario con Roberto García Moritán, Pampita habló sobre la posibilidad de volver a agrandar la familia junto con él. Cabe destacar que, en julio de este año, la conductora y el empresario tuvieron a Ana, su primer hija en común que hoy tiene tres meses.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita reveló por qué no quiere otro hijo con su esposo en este momento

Por su parte, durante una entrevista con Susana Rocassalvo, Pampita se animó a hablar sobre la posibilidad de tener más hijos junto a su marido. “Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado”, comenzó.

Embed

"Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento”, continuó. Finalmente, la conductora aseguró que podría salir al aire una segunda temporada de Siendo Pampita en la que se hablará sobre su bebé.

"Podría tratar sobre Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia”, cerró.

Leer más: La China Suárez esquivó a la prensa en Ezeiza con un mega operativo de emergencia

Pampita reconoció cuál es su mayor adicción: "Me parece un horror"

Cada vez que le consultan por sus secretos de belleza la conductora de Pampita Online (Net TV) recalca la importancia de mantener una vida sana, con una buena alimentación y la constancia a la hora de hacer ejercicio. En este sentido, siempre se declara una mujer libre de vicios, pero en las últimas horas admitió que hay una conducta que no puede controlar como le gustaría, y se trata del uso del celular. Durante la previa de la grabación de su programa la modelo charló con el panelista Pablo Muney, quien la encontró con el teléfono en la mano.

Embed

¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?”, le consultó Muney, y la jurado de La Academia no tuvo inconveniente en chequear cuánto tiempo de uso le arrojaba el dispositivo. Luego mostró el dato en su pantalla: 3 horas 56 minutos durante las últimas 24 horas. “¡Qué bárbaro! Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror!”, expresó con asombro la conductora.

“Pasa que en los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo, y tengo como una hora, hora y media por autopista. Todo el viaje uso el teléfono, y no llego a mirar todo y darle me gusta a todos”, aclaró. “Contestar, ver los comentarios de Instagram, entro a las redes del programa también, leo todo y doy me gusta; eso lo hago el fin de semana, no es que me quedo hasta la madrugada tampoco”, continuó con la justificación. Además confesó que está muy atenta a los mensajes privados, y sigue a muchas de sus amigas, con quienes intercambia comentarios privados.

Temas