martes 24 de mayo de 2022
Pampita | hijos |

Pampita reveló la técnica que usa para retar a sus hijos cuando se portan mal

Pampita es madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, que todavía no recibió ningún llamado de atención.

Pampita siempre dice que sus hijos son un amor. Sin embargo, cada tanto se mandan alguna que otra travesura y cuando ella considera que está mal los reta de una forma bastante particular. Lejos de la violencia o los gritos, eligió un método que por ahora le da muy buenos resultados.

“Yo tengo suerte porque tengo ayuda. Pero sí soy de: ‘Andá a pensar’, ‘Hiciste mal’, ‘Recapacitá’... 'Te vas a pensar'. Me dijeron que es un minuto por edad: un año un minuto, dos años dos minutos, tres años tres minutos...Y así, le vas subiendo minutos al tiempo de pensar. No sé si ayuda mucho, pero ya saben”, expresó en su programa de NET.

hijospampita.jpg
Pampita es una mamá que pone límites.

Pampita es una mamá que pone límites.

Si de esa forma ellos no reflexionan, no le tiembla el pulso para establecer medidas más drásticas: “Si no, bajo línea, sacamos dispositivos electrónicos en un segundo y bueno, no hay más teléfono, no hay más esto y no hay más lo otro. A los hijos les hacen bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada”.

Por último, Pampita comentó que los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña saben que hay ciertas reglas de respeto y conducta que tienen que mantener en la casa. “El tema es cómo tratan a los demás. Cómo se tratan entre ellos, entre los hermanos, que es su vínculo más cercano. Tienen que pedir todo por favor, decir gracias y cuidar los tonos y las maneras con sus amigos”, cerró.

Completamente enternecida con su pequeña hija Ana, Pampita tuvo un pequeño percance
Pampita fue mamá de Ana con Roberto García Moritán.

Pampita fue mamá de Ana con Roberto García Moritán.

Temas