menu
search
Espectáculos Gabriela Sabatini | Catherine Fulop | Ova Sabatini

Aseguran que Ova y Catherine Fulop no aceptan a la pareja de Gabriela Sabatini

Yanina Latorre sostuvo que Ova Sabatini y Catherine Fulop no están de acuerdo con la pareja de Gabriela, ya que creen que le llenó la cabeza.

Desde hace tiempo, se rumorea que la relación entre Ova y Gabriela Sabatini no está del todo bien. Si bien, él lo desmintió en varias oportunidades, en las últimas horas, Yanina Latorre habló al respecto, y confirmó que se distanciaron por un departamento de Miami, que pertenecía a su madre. “Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami, lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas”, comentó la panelista de LAM.

La relación entre Ova y Gabriela Sabatini no está del todo bien

Además, agregó que Gabriela no quería pelear por las cosas de su madre: “Eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”.

Sin embargo, eso no fue todo. Yanina Latorre se metió en un terreno mucho más personal, relacionado con la ex tenista. Según indicó, Ova Sabatini y Catherine Fulop no estarían de acuerdo con que Gabriela esté en pareja con su novia, ya que creen que le llenó la cabeza. “La avivó. Los amigos de Gabriela dicen que la empezó a ayudar a que abra los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades”, sostuvo.

Pese a esto, la panelista de LAM dijo que entre los hermanos existe un buen diálogo, a pesar de que él le habría recriminado que “no apareció” cuando su mamá estaba enferma.

Ova Sabatini cuenta la verdad de su distanciamiento con su hermana: "No estoy peleado con Gaby"

De qué trabaja Luján Grisolia, la pareja de Gabriela Sabatini

En el plano profesional, Luján, que es contemporánea a Sabatini, es licenciada en marketing y ese oficio tan exigente y demandante la llevó a formar parte de una compañía de trascendencia internacional, por lo cual suele moverse por todo el planeta con sus actividades laborales.

Grisolia consiguió abrirse su propio camino y alcanzó una posición exitosa. Además, esta mujer reside en una zona muy coqueta de Capital Federal, en las cercanías del Jardín Japonés, por lo cual le queda muy cerca para realizar unas rutinas de running por los bosques de Palermo, las que suele realizar con Gabriela.

Luján ha apoyado a Sabatini en diversas circunstancias, como cuando le entregaron el reconocimiento como ciudadana ilustre de Buenos Aires, y ni hablar en diferentes eventos familiares, por lo cual se la ve en fotos al lado de Ova Sabatini y Cathy Fulop.