Espectáculos "El Prófugo" es la película argentina que luchará por el Oscar "La academia de las artes y ciencias cinematográficas de la Argentina" eligieron a "El Prófugo" como la película que representará al país en la carrera por el Oscar a "Mejor película extranjera".
Espectáculos Javier Bardem podría representar a España en los Oscar La próxima edición llegará en marzo de 2022 y tiene a Javier Barden como uno de los candidatos con su película "El buen patrón" en la categoría de "Mejor película extranjera".
Espectáculos La película de un rosarino está camino a los Premios Óscar Felipe Martínez Carbonell quedó elegido para representar a la Argentina en el festival NewFilmmakers de Los Angeles, el cual es organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Política Cachi Martínez votó en las Paso 2021: "La ciudadanía está esperando poder dialogar y transmitir sus necesidades" El precandidato a diputado nacional votó a primera hora y dijo desde el móvil de Aire que confía en la capacidad de la gente para votar libremente.
Espectáculos "Druk", la película que explora el alcoholismo y la desinhibición de una forma extraordinaria El largometraje que está encabezado por Mads Mikkelsen habla de la adicción alcohol de una manera muy particular. La producción se alzó con el galardón de "Mejor Película Internacional" en la última edición de los Premios Óscar.
Entró diez minutos a su casa y le robaron la camioneta estacionada en la puerta Este martes por la tarde, un vecino de Santo Tomé sufrió el robo su camioneta estacionada en la puerta de su casa, en 4 de enero al 1900. Se trata de una utilitaria Citroen Berlingo color blanca cuya patente es GFW 629.
Actualidad Qué declararon el padrastro, el tío, el psiquiatra y uno de los policías en la causa "Chano" La Justicia intenta reconstruir el momento previo a que el músico fuera baleado en una casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Los extractos de las declaraciones.
Espectáculos Premios Óscar: ya se anunció la fecha para su edición 2022 Los Premios Óscar, los galardones más importantes de la industria del cine, serán pospuestos el próximo año al igual que este año.
Policiales Crimen de Oscar Salas: el teléfono del sereno lo tenía un familiar del sospechoso Así lo reveló la investigación que llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal y que estableció cómo fue el homicidio ocurrido en 2020 en el acceso a la autopista Santa Fe-Rosario. El principal sospechoso quedó en prisión preventiva.
Ocio Explicaron el cambio de orden de las categorías de los Oscar Con el resultado anunciado por el actor Joaquin Phoenix se dio por terminada rápidamente la ceremonia, ya que la organización decidió no permitir las videollamadas durante la gala.