Operativo de emergencia por amenaza de Bomba en la Embajada de Estados Unidos en Palermo
La Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina trabaja en el edificio diplomático de Palermo, tras un llamado que alertó la presencia de un supuesto explosivo.
Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.
Un importante operativo de seguridad se desarrolla durante la tarde de este miércoles en la Embajada de Estados Unidos, ubicada sobre la avenida Colombia al 4300, en el barrio porteño de Palermo, tras una amenaza de bomba que activó el protocolo de emergencia.
Te podría interesar
El procedimiento es encabezado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), con intervención de la Brigada de Explosivos, que inspecciona el edificio diplomático luego de un llamado telefónico recibido pasado el mediodía. Como parte del operativo, las autoridades interrumpieron el tránsito en la zona para facilitar las tareas de prevención.
Hasta el momento no trascendieron detalles sobre el contenido de la amenaza ni sobre la identidad de la persona que realizó la comunicación. Tampoco se informó oficialmente si fue necesario evacuar el edificio.
Noticia en desarrollo.




