Política Perotti es optimista respecto a las paritarias: "Tenemos la mejor disposición" El gobernador dijo que desde el primer día el gobierno tuvo la mejor predisposición y destacó la vocación de diálogo para llegar a un acuerdo.
Santa Fe Perotti viaja a Córdoba a reunirse con la Región Centro con la obra pública en la agenda Será durante un encuentro de la Región Centro. En la agenda hay temas como la obra pública y la hidrovía para profundizar la integración.
Política La Corte homologó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la deuda de la coparticipación Son 151.873 millones de pesos a cobrar en bonos. El fallo lleva las firmas de los ministros de la Corte Suprema Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda.
Política Marcelo Terenzio, el elegido de Perotti para el Tribunal de Cuentas Docente, abogado y militante peronista, el ex secretario de Medio Ambiente durante el segundo mandato de Jorge Obeid, Marcelo Terenzio, fue elegido por el gobernador Omar Perotti para cubrir un cargo de vocal en el organismo que controla las cuentas públicas de la provincia de Santa Fe.
Política Alejandro Taborda: "Queremos una Santa Fe productiva" El presidente de la Unión Industrial de Santa Fe participó este lunes el acto postergado por el día de la industria nacional. "Los índices positivos de crecimiento se dan porque hay una política de producción", destacó.
Política El gobernador opinó sobre los dichos que pusieron en duda el atentado contra Cristina Fernández El gobernador dijo que los dirigentes políticos que tienen responsabilidades institucionales deben cuidar sus palabras. Pidió no utilizar la agresión, la descalificación ni el agravio para obtener el acompañamiento de la sociedad.
Política Atentado a CFK: Perotti participa a distancia del encuentro de la Liga de Gobernadores El gobernador Omar Perotti no integra la Liga de Gobernadores justicialistas -conformada por 13 mandatarios-, pero hoy participará vía Zoom del encuentro organizado para fijar posición luego del atentado contra Cristina Fernández.
Santa Fe Se adjudicaron las obras para la etapa final del Hospital Regional de Rafaela El gobierno de Omar Perotti concretará la última etapa de los trabajos en el nosocomio, que contarán con una inversión con fondos provinciales superior a los $3.300 millones.
Política El gobernador Omar Perotti viaja a Buenos Aires por pedido de Alberto Fernández El mandatario santafesino participará de actividades de respaldo a Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado que la vicepresidenta de la Nación sufrió este jueves por la noche en la puerta de su casa. En diálogo con la prensa, pidió "mantener la unidad como camino para vencer la violencia".
Política Perotti dijo que "la unidad es el camino contra el odio" y pidió celeridad a la Justicia El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, repudió el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y compartió un mensaje en el que llamó "a luchar contra la violencia de todo tipo" y solicitó "el pronto accionar de la Justicia" para esclarecer las responsabilidades en el hecho.