miércoles 24 de noviembre de 2021
Ocio Zack Snyder | Liga de la Justicia | Warner Bros

Zack Snyder podría completar el Snyderverse en DC

Se reveló la forma en la que el director podría completar su versión del Snyderverse para el Universo Extendido DC.

Desde el lanzamiento del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, los fanáticos han estado pidiendo que Zack Snyder tenga control sobre la totalidad de las cintas del Universo Extendido DC. Sin embargo, la relación entre el director y Warner Bros. no terminó del todo bien, por lo que la concreción del Snyderverse continúa en dudas.

Hay que recordar que esta situación se produjo a partir de la salida forzada de Snyder de la Liga de la Justicia antes de su lanzamiento en 2017. A partir de allí, el estudio contrató a Joss Whedon para completar el rodaje de la película y el resultado final estuvo lejos de la visión de Snyder. La versión de la Liga de la Justicia no solo fue duramente criticada por los críticos, sino también por los fans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Durante un largo tiempo de campaña por parte de los fans y el mismísimo Snyder, el estudio finalmente le dio la posibilidad de lanzar el Snyder Cut, una versión de 4 horas de duración que dejó a los fanáticos con ganas de más.

Lo cierto es que Warner Bros. continúa jugando con la idea de dejar que Zack Snyder termine de delinear su proyecto para la continuación de la historia de la Liga de la Justicia. Aunque esto no sucedería de la forma que muchos imaginan, ya que se concretaría mediante películas, series o series animadas que se desarrollarían por fuera de la continuidad del Universo Extendido DC.

image.png

Según se ha reportado, Jay Olivia, una vieja colaboradora de Snyder en varios de sus largometrajes, se encuentra en conversaciones con el estudio para desarrollar una secuela animada que estaría ambientada dentro del Snyderverse.

Por un lado, sería la única posibilidad de que el director pueda completar su visión de una trilogía. Tiempo atrás, Zack Snyder reveló que la historia lleva años desarrollada e incluso está escrita en papel. A esto se suma la misteriosa escena post-créditos al final del Snyder Cut, que ha dejado a muchos con la duda de cuál sería el rumbo del Knightmare world.

image.png

Aunque el regreso de Snyder a Warner Bros. queda descartado por el momento, la posibilidad de una película o serie animada le daría a los fanáticos la oportunidad de ver la historia del cineasta desarrollada en forma completa.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed

Dejá tu comentario