martes 12 de octubre de 2021
Ocio You | Netflix |

You: Netflix presenta el primer tráiler de la temporada 3

Luego de lanzar un perturbador teaser confirmando la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie, la plataforma mostró un sneak peak del trailer completo que se lanzará en el transcurso del día de hoy.

En pocas semanas llegará finalmente la tercera y esperada temporada de You, marcada por nuevos misterios y una trama mucho más perturbadora que sus antecesoras.

El primer teaser que presentó Netflix, retomaba, más o menos el final de la temporada pasada, donde Joe (Pen Badgley) parece haber encontrado a la nueva víctima de su obsesión en su vecina. Joe vive ahora con Love (Victoria Pedretti) a los suburbios, preparándose para convertirse en padres. Pero, como nos tiene acostumbrados esta serie, no todo saldrá como lo esperado y habrá mucho drama.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Las primeras dos temporadas de “You” están basadas en los libros de Caroline Kepnes “You” (2014) y “Cadáveres Ocultos” (2016). Este año Kepnes publicó un tercer libro, “You Love Me", pero la productora de la serie Sera Gamble confirmó que la historia que verán los fanáticos está vez se trata de una historia completamente original, retomando las historias de sus predecesoras.

A Badgley y Pedretti se unen, en esta oportunidad, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Michaela McManus, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Christopher Sean.

You: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

"You", según la sinopsis oficial, es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo, pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas

Dejá tu comentario