menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Vicky Xipolitakis | José Ottavis

Yanina Latorre se sinceró y contó qué ex de una famosa le tiraba los perros

Yanina Latorre, de paso por el programa de Mariana Fabbiani, contó qué ex novio de una famosa le había tirado onda.

Hace unos días, Yanina Latorre estuvo en la boca de todos luego de que se haya viralizado un fragmento en su participación en Terapia Picante, en donde dio polémicas respuestas. Alan Parodi, quien es el conductor del ciclo de YouTube, le consultó a la panelista qué le recomendaría a una chica que comienza a salir con una promesa del fútbol y la respuesta generó polémica.

Sin pensarlo mucho, Yanina disparó: “Que se aguanten los machistas que son, porque siguen siendo muy machistas. Yo durante mucho tiempo lo acompañé, dejé todo por él, no me arrepiento, porque crie a los chicos, pero sos como... Antonela Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi”.

LEER MÁS ► Se conoció quién es el ganador de MasterChef Argentina 2023

Y agregó: “A ella la contratan marcas de Europa para hacer publicidad, pero solo porque está casada con Messi. Sola todavía no logró nada. Y no la estoy criticando a ella, pero siempre estás como un paso atrás del jugador”.

El fuerte accidente que sufrió Yanina Latorre en su casa: golpes y moretones por todo el cuerpo
El fuerte accidente que sufrió Yanina Latorre en su casa: golpes y moretones por todo el cuerpo

El fuerte accidente que sufrió Yanina Latorre en su casa: golpes y moretones por todo el cuerpo

Ahora, la panelista de LAM pasó por El Diario de Mariana y habló de los famosos que "le tiran los perros". “Nadie me mueve la libido. Si Diego se muere no sé con quién gar...”, dijo entre risas y Mariana Fabbiani le comentó: “Pero debes tener hombres que te tiran onda”. “Sabes que no… para mí soy tan jodida que la gente tiene miedo, una sola vez me tiró los perros este que era novio de Xipolitakis, el político”, reveló entonces. Al final, recordó con humor: “Ottavis. Por Dios, le puse ‘jajajaja loco que te pasa’, me mandaba flores, una virgen al canal, se hacía el místico…”.

image.png
José Ottavis salió con Vicky Xipolitakis en 2016.

José Ottavis salió con Vicky Xipolitakis en 2016.

Yanina Latorre respondió a las duras críticas

Luego de haber regresado de Europa, los panelistas retomó la conducción de su programa y explicó la razón por la que decidió usar el apellido de su marido, Diego Latorre.Yo me llamo Yanina Latorre con todo el orgullo del mundo porque me encanta. Y aparte es más fácil públicamente mi apellido Latorre porque mi apellido de soltera es Arruza, y suena Yanina Arruza, y hay gente que dice ‘ruso’ y es un quilombo explicar”, indicó.

Además, de forma molesta, la mediática añadió: “Me gustaba más como quedaba Yanina Latorre. Como Mirtha Legrand que se cambió el nombre, o Cristina Kirchner que era Fernández, ¿Ok? Cada uno se llama como se le canta el or...”.