lunes 22 de noviembre de 2021
Ocio Warner | Margot Robbie | Película

Warner presentó el tráiler de El Escuadrón Suicida

Warner Bros dio a conocer el adelanto de "El Escuadrón Suicida", secuela de la película de superhéroes protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn.

Antes que nada, es necesario recordar que el film de 2016, llega con una nueva historia, para dejar mejor parada a la famosa franquicia de DC, luego de que la versión de David Ayer dejase más comentarios negativos que elogios.

image.png
La nueva película de "El Escuadrón Suicida" muestra varios nuevos personajes. 

La nueva película de "El Escuadrón Suicida" muestra varios nuevos personajes.

La segunda entrega del “Escuadrón Suicida” ya reveló sus primeras imágenes, desde su perfil oficial en Instagram, y luego de ver el trailer, los fanáticos creen que este film, podrá superar la historia que no gustó hace 5 años.

Ahora, en “The Suicide Squad” nos volveremos a encontrar con el encantador y peculiar personaje de Margot Robbie, “Harley Quinn”, algo que sabemos, mantiene fiel a la audiencia, además, el elenco también está compuesto por Joel Kinnaman como “Rick Flago”, el mexicano Joaquín Cosío, quien interpreta a un militar y Viola David, como “Amanda Waller”, quien será la líder encargada de reunir a los personajes, en su intento por salvar al mundo.

De qué trata "El Escuadrón Suicida"

image.png
De qué trata "El Escuadrón Suicida".

De qué trata "El Escuadrón Suicida".

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de EU. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia Task Force X. ¿La misión de hoy? Actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos".

"Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos”.

Tráiler de "El Escuadrón Suicida"

Embed