viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Harry Potter | Severus Snape | Warner Bros

Warner planea una serie de Harry Potter enfocada en Snape

Las noticias para los Potterfans son buenas, ya que al parecer la historia se expandirá con un nuevo proyecto enfocado en uno de los magos más queridos de Hogwarts.

Desde que Animales Fantásticos 3 comenzó a llenarse de incertidumbres, el universo de Harry Potter en el cine quedó en suspenso. Para que la magia siga latente, Warner Bros. sigue afilando el lápiz para crear nuevos proyectos de este fantástico mundo, uno de ellos es una serie enfocada en Severus Snape.

Según difundió el sitio We Got This Covered, la serie será exclusiva para HBO Max y funcionará como una precuela de la saga fílmica de Harry Potter. El maestro de pócimas de Hogwarts interpretado por el fallecido Alan Rickman, es uno de los personajes más queridos del Mundo Mágico y una historia enfocada en él sería un tiro certero de WB.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Snape tiene una historia de fondo compleja, la cual es abordada en el libro de Las Reliquias de la Muerte, en la adaptación cinematográfica se habla de esto pero no se profundiza tanto como en las páginas del libro de JK Rowling.

Cuando era niño, Severus era el mejor amigo de Lily, la madre de Harry, antes de amargarse por su floreciente relación con James Potter en la escuela. Luego se unió a los Mortífagos, pero desertó para unirse a las filas de Dumbledore una vez que Voldemort planeó matar a la Orden del Fénix y los Potter. Harry descubre la verdad al final y por esto llama a su segundo hijo Albus Severus, en honor a Snape y a Dumbledore.

image.png

De acuerdo al sitio, la producción está encaminada pero aún no se ha precisado qué etapa de Snape abarca la historia, si será en su infancia o su adolescencia o su etapa oscura como Mortifago.

Esta no sería la única producción que se está gestando mientras se aguarda el estreno Animales Fantásticos 3 para el 2022. Existen rumores que apuntan a que Hermione podría tener su historia en una serie. Será cuestión de esperar para ver si esta información cobra vida.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario