miércoles 29 de junio de 2022
Ocio viral | Redes sociales |

Viral: la aplaudida respuesta de un joven luego de que una persona lo criticara por su peso

El joven recibió una burla en las redes sociales por su obesidad tras publicar una imagen festejando su cumpleaños. Conocé los detalles en la nota.

Un joven se hizo viral en las redes sociales luego de que le saliera a responder a una de las tantas personas que se burlaron de él por su obesidad. Todo surgió luego de que el hombre subiera una foto celebrando su cumpleaños.

El que recibió faltas de respeto fue el youtuber murciano José Carrasco, un joven que cuenta con un canal de Youtube con el que repasa cualquier asunto que gire en torno al fútbol. Pues bien, Carrasco acaba de cumplir 23 años y ha compartido una foto con sus seguidores en el día de su cumpleaños junto a una torta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al parecer, la imagen ha molestado a un usuario de Twitter que no ha tardado en meterse con él por su físico: "Yo no quisiera ser la silla", comentó el tuitero respecto a su peso de manera ofensiva. Un comportamiento más que habitual en las redes sociales.

Embed

Carrasco, harto de este tipo de comentarios incluso en el día de su cumpleaños, no ha tardado en contestar: "Ni la tarta me la he comido yo solo, ni estoy celebrando que peso 23 toneladas, por si acaso lo específico", sentencia el joven asegurando que normalmente intenta tomárselo con humor.

Su respuesta rápidamente se ha hecho viral en Twitter donde los usuarios han querido mostrarle todo su apoyo aplaudiendo sus palabras: "Solo por la forma en que te lo has tomado demuestras ser más fuerte que todos esos que se ríen de ti o intentan hacerlo, felicidades y que pases un bonito día", aseguran los usuarios.

Leer más ► Viral: se olvidó una planta en la oficina y dos años después la encontró en un estado impactante

El bullying en las redes sociales

image.png
El bullying en las redes sociales.

El bullying en las redes sociales.

Son muchos los influencers que han alzado la voz contra el continuo cupo de faltas de respeto y acoso que reciben en sus redes sociales. Sin embargo, no hace falta tener 50.000 seguidores para recibir este tipo de comentarios, a diario son cientos de miles de menores los que sufren acoso en las redes sociales.

A día de hoy la violencia digital supera con creces al bullying tradicional, por eso, todas aquellas personas que lo sufren o que tienen a alguien cercano en esa situación siempre tienen que denunciar. No hay que normalizar ser intimidados, hostigados o excluidos con mensajes que pretenden humillar y dañar.

Leer más ► Un hombre cruzó solo el Atlántico a remo en 118 días y sus manos quedaron en un terrible estado