menu
search
Ocio Redes sociales | viral | animales

Viral: autos se quedaron atrapados en medio de una migración de bisontes

Una joven grabó desde su auto el momento en el que bisontes se pararon frente a ella.

En el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos ocurrió un hecho inédito que dejó sorprendido a más de uno. Alrededor de media docena de autos tuvieron que detenerse en la calle porque se toparon con una gran cantidad de bisontes que estaban migrando. El vídeo de este momento se ha vuelto viral en las redes sociales.

Leer más ►Viral: perros son atrapados robando un banco

¿Qué pasó? Según las imágenes que grabó uno de los visitantes del Parque Nacional de Yellowstone (y que fueron compartidas en YouTube por la cuenta ViralHog), se puede ver a una manada de bisontes migrando (habían más de cien). Como los animales habían invadido la pista, los carros tuvieron que parar para no alterar a los búfalos.

De hecho, uno de los bisontes se detuvo en frente del coche de la persona que estaba grabando (quien estaba dentro del carro) y el animal empezó a jugar con el capó. La mujer que estaba dentro del vehículo se preocupó, como era previsible, y expresó: ¡Oh Dios mío! Tengo miedo".

Embed

Según informó Depor, no ocurrió nada y los animales siguieron su camino. “Esta fue mi tercera vez en el Parque Nacional de Yellowstone y los bisontes nunca habían hecho esto antes. Afortunadamente, el auto no está dañado”, declaró posteriormente la mujer que grabó este acontecimiento, ocurrido el pasado 9 de julio.

Leer más ► Viral: Gatito "habla" con sus dueños

En redes sociales, los usuarios también se han asombrado con este suceso. Por ejemplo, un usuario identificado como Jill Sacsayhuaman dijo: “Estoy impresionado con lo grande que son los bisontes. Creo que nunca me di cuenta de lo masivo que pueden llegar a ser estos animales”.

Y segundos después agregó: “Verlos en la carretera y saber que los carriles tienen entre diez y doce pies de anchura, pone el tamaño de estos animales en perspectiva. Realmente son del tamaño de un automóvil compacto. Simplemente impresionante”.