lunes 18 de octubre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | viral

Video viral: varias orcas chocaron a un velero en la costa de España

El video viral que fue subido a las redes sociales muestra como estos animales se llevan puesto al barco, un hecho que sucede con frecuencia en este lugar.

El video viral que fue publicado en las redes sociales revela como un grupo de orcas embistieron un velero con cuatro pasajeros en en la costa de Cádiz, España. Luego de lo sucedido, el barco tuvo que ser remolcado por los servicios de emergencia.

Este hecho ha ocurrido en varias oportunidades en el último tiempo

Durante este verano se han registrado hasta 65 interacciones entre veleros y los mamíferos, al sur de la zona de exclusión decretada en Barbate por el Ministerio de Transportes para reducir los sucesos de este tipo, que la mayoría de veces han requerido la intervención de Salvamento Marítimo.

Leer más ►Video viral: huracán Ida casi se lleva a un periodista en plena transmisión en vivo

Embed

Los expertos explican que los animales marinos solo "están jugando", sin embargo, el susto que se llevan los navegantes es tan grande que algunos incluso han decidido vender sus barcos.

La organización de Conservación, Información y Estudio sobre Cetáceos (CIRCE) ha presentado ya al Gobierno central un plan con medidas urgentes para reducir las interacciones entre las orcas y las embarcaciones que en los últimos meses se han repetido con frecuencia, en aguas cercanas a las costas de la península ibérica.

Video viral: un puercoespín luchó por su vida contra un leopardo durante más de una hora

El video viral que no para de sumar reproducciones en YouTube tiene como protagonista a puercoespín, quien estuvo peleando con un leopardo por 90 minutos. El hecho que tuvo lugar en Sudáfrica fue grabado por una fotógrafa que andaba en el lugar.

El particular hecho ocurrió en Sudáfrica ante la cámara de Mariette Landman, de 57 años. Fue ella la encargada de inmortalizar el momento que se convirtió en viral en pocos minutos. Las fotografías fueron tomadas durante una visita que realizó en el Parque Nacional Kruger. Cada segundo quedó plasmado por la lente de la mujer que quedó sorprendida ante lo que vio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“Esto era algo que nunca había visto antes. La pelea duró unos 90 minutos”, explicó Landman luego de publicar las imágenes que recorren el mundo. Agregó que una vez que el leopardo se dio por vencido y comprendió que hoy no era el día de comer puercoespín: “Simplemente se fueron. Definitivamente fue una experiencia única en la vida”.

Leer más ►Video viral: perezoso se metió adentro de una casa y se volvió furor en TikTok