viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: un hombre capturó a un cocodrilo con un tacho de basura

El video viral está circulando por todas redes sociales, incluso llegó a las principales cadenas de televisión de Estados Unidos. Mirá el clip en la nota.

El video viral que está recorriendo las redes sociales muestra como en una calle de Florida, Estados Unidos, un hombre atrapó a un cocodrilo con un tacho de basura. Dichos animales aparecen frecuentemente en la vía pública.

El miércoles, específicamente en Sunshine State, Abdul Gene Malik se vio sorprendido cuando vio a este animal en la parte frontal de su hogar. Lejos de mostrar temor, pasó a la acción de manera poco ortodoxa, ya que agarró un tacho de basura y simplemente encaró a la criatura.

Leer más ► Un hombre cruzó solo el Atlántico a remo en 118 días y sus manos quedaron en un terrible estado

Embed

Así, sin ningún tipo de herramienta ni protección. Solo su propio coraje. El momento estuvo lleno de tensión y adrenalina ante el inminente peligro de cualquier ataque del cocodrilo. Por fortuna, el hombre pudo capturarlo y se ganó el aplauso de quienes estaban alrededor.

La acción no terminó allí, ya que Malik llevó al reptil hacia la laguna más cercana y lo soltó. Bastaron segundos para que el animal dejara atrás su leve encierro y se sumergió en el agua.

Hubo final feliz, no solo por todo lo que hizo Abdul, sino porque después subió su proeza a las redes sociales y el video se volvió viral. La hazaña llegó tan lejos que incluso fue emitida en las principales cadenas de noticias del país norteamericano.

Video viral: un elefante atacó furiosamente un colectivo

El video viral que está sorprendiendo a muchos en las redes sociales tuvo lugar en el distrito indio de Nilgiris, estado de Tamil Nadu. Los pasajeros de un colectivo público sufrieron el ataque de un elefante, el cual comenzó a romper el parabrisas del vehículo.

Una grabación muestra al animal salvaje arremetiendo contra el colectivo, mientras que el conductor parece mantenerse en total calma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"Enorme respeto al conductor de este autobús público en Nilgiris que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores en el autobús por parte de un elefante nervioso", tuiteó la secretaria principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques del Gobierno de Tamil Nadu, Supriya Sahu , que publicó el video. "Por eso dicen que mantener la cabeza fría hace maravillas", agregó al señalar que el conductor ayudó a los pasajeros a desplazarse hacia la parte trasera del vehículo.

Embed

Como se puede observar en otra grabación compartida en las redes sociales , el incidente no dejó víctimas y solo afectó al parabrisas del vehículo, ya que el elefante decidió regresar al bosque poco después del ataque.

Leer más ►Un avión comenzó a caer en picada luego de ser impactado por un rayo