domingo 8 de mayo de 2022
Ocio

Video viral: el imperdible festejo del arquero de Burkina Faso en la Copa África

Un increíble partido de fútbol se llevó todas las miradas en la Copa Africana de Naciones. Los Potros eliminaron finalmente por penales a Gabón y Hervé Kouakou Koffi metió una celebración nunca antes vista.

Burkina Faso y Gabón abrieron los octavos de final de la Copa Africana de Naciones con un partido no apto para cardíacos en el Estadio de Limbe (Camerún). Los Potros se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Bertrand Traoré y, cuando parecía estar todo definido, un gol en contra de Adama Guira mandó el duelo a la definición desde los doce pasos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El imperdible partido que tuvo en vilo a toda una Liga

Tras nueve penales ejecutados por cada seleccionado, los burkineses se impusieron 7-6 y avanzaron a la siguiente ronda del certamen africano. Una vez conseguido el pase a cuartos, Hervé Kouakou Koffi, arquero del seleccionado ganador, realizó un festejo nunca antes visto que dio vueltas al mundo.

https://twitter.com/danilopez1414/status/1485332864828854273

Según informa el sitio web LMNeuquen, luego de que Issiaka Ouédraogo convirtiera el último tiro de la definición, todo el plantel de Burkina Faso fue a buscar al delantero Wolfsberger para celebrar la victoria. El portero, quien observaba todo sobre el perímetro del área grande, comenzó a dar un sinfín de volteretas en el aire, digno de un profesional en acrobacias. El show del guardametas no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales.

Leer más ► Un influencer causa indignación en Estados Unidos luego de estrellar un avión para tener más vistas en su canal de YouTube

Ahora, los Potros deberán enfrentarse a Túnez en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones. Las Águilas de Cartago, que eliminaron a la poderosa Nigeria, son uno de los rivales más duros de la competición que supieron ganar en 2004, cuando ésta se disputó en sus tierras.

Usan lavarropas como licuadora para hacer tragos: advierten que es peligroso

Muchas veces vemos en las redes que algunos se la rebuscan con determinadas situaciones. Sin embargo, lo que ocurrió con este grupo de jóvenes cordobeses roza lo peligroso. En TikTok se viralizó un video que muestra como estos chicos conectaron un lavarropas a la batería de un auto para usarlo como licuadora y preparar tragos. En la grabación se puede ver a un hombre tirando azúcar dentro del lavarropas para preparar el famoso trago de vino con melón conocido como sangría. Mientras, sus amigos bailan alrededor y de fondo suena un tema del famoso cumbiero, “L-Gante”. No obstante, más allá de haber conseguido miles de reproducciones, el método fue catalogado de peligroso por distintos usuarios y podría haber ocasionado que alguno de los presentes terminara herido.

Córdoba: Grupo de amigos utilizó un viejo lavarropas para preparar sangría

Según señala TN, la batería de un auto tiene 12 voltios, mientras que la tensión necesaria para alimentar un lavarropas es de 220 voltios, por lo que posiblemente para hacer la conexión tuvieron que usar un transformador. Dependiendo del transformador utilizado, este dispositivo puede elevar la tensión y generar una descarga eléctrica si alguien lo toca. El peligro del invento, básicamente, depende de cómo esté hecha dicha conexión.

Leer más ► Fueron a una parrilla en Córdoba, les cobraron un indignante recargo en el ticket y la queja se hizo viral

Además, las baterías de los autos contienen ácidos que son nocivos para la salud. De ese modo, si se produce alguna grieta en la misma, esa pérdida también reviste peligro. Del mismo modo, si llega a haber un cortocircuito existe un riesgo de incendio porque se puede calentar todo el sistema. Por otro lado, el invento evidencia el exceso en el consumo de alcohol, un factor de por sí nocivo para la salud y que también suele ser el causante de problemas en las fiestas entre los jóvenes.