lunes 20 de junio de 2022
Ocio fantasma |

Video: lograron filmar una actividad paranormal demoníaca en la cocina

El video que grabó un usuario de TikTok se volvió viral a las pocas horas de publicado. Si bien el hombre que lo filmó pensó que se trataba de un fantasma, rápidamente se dio cuenta de que en realidad era una entidad mucho más siniestra. ¡Mirá el video!

Una familia logró captar en video a un fantasma que movió la silla de manera casi diabólica, tal como lo muestran películas de terror y de eventos paranormales basados en historias reales. El video fue subido a la red social TikTok, específicamente a la cuenta "Intrusiones". El evento paranormal sucedió el 16 de abril de 2022, según indicaron desde esa cuenta de la red social de origen chino. En solo dos minutos, el clip logró atemorizar hasta a las personas menos creyentes y con más coraje.

La grabación consta de una cocina de una casa de Estados Unidos, en la cual aparecen dos sillas en un primer plano. A medida que se reproduce el video, puede verse que la silla de la esquina inferior derecha se mueve apenas hacia atrás.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Una familia logró captar en video a un fantasma que movió la silla de manera casi diabólica

Una familia logró captar en video a un fantasma que movió la silla de manera casi diabólica

Más tarde, se ve cómo la silla se mueve sola con mayor violencia y rapidez, hasta que finalmente da un giro de 180 grados y termina apuntando directamente a la cámara, como si estuviera desafiando al dueño de esa casa embrujada. Por último, un halo blanco atraviesa la silla en cuestión y la voltea hacia el piso, haciendo un ruido estrepitoso.

Totalmente asustado, el hombre que filmó a este supuesto fantasma decidió compartir el video en las redes sociales, porque fue víctima de fenómenos terroríficos similares, que sucedieron en su casa durante los últimos meses.

Si bien quien grabó este fenómeno paranormal pensaba en un principio que las anomalías que veía en su casa eran producto de una mujer recientemente fallecida, la violencia con la que se movían las cosas y con la que se revelaba ante él, lo hicieron cambiar de opinión, dando a entender que se trata de algo similar a un demonio. Creer o reventar es el único cuestionamiento que queda al ver este fenómeno.

La actividad demoníaca que filmaron

Temas