menu
search
Ocio fantasma | Córdoba | Ciudad de Santa Fe

Video: camioneros aterrados por un "fantasma" que se colgó a un vehículo en plena ruta santafesina

Los choferes son oriundos de Jesús María. Filmaron lo que les pasó en una ruta en Totoras, Santa Fe. Lo consideran "inexplicable" y hasta hablan de una "aparición".

Un grupo de camioneros de la ciudad de Jesús María, en Córdoba, vivió el fin de semana una situación cuanto menos extraña, pero que ellos consideran que “no tiene explicación lógica”. Es más, hasta hablan de una “aparición”. Luego habló el camionero que trasladó a la supuesta “mujer fantasma”.

Todo ocurrió cuando varios colegas se movilizaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba y se encontraban circulando por la ruta que cruza la localidad de Totoras, en Santa Fe.

Cuatro de ellos transitaban de manera tranquila cuando el primero divisó a una mujer que estaba parada a la vera del camino. Siguió su recorrido de manera normal, pero miró hacia atrás a los 100 metros sólo por curiosidad, para darse cuenta de que ya no estaba.

13-06-22 Camioneros de Jesus Maria vivieron una situación aterradora en una ruta santafecina

Ante esto, se comunicó con sus compañeros, más precisamente el que le seguía atrás en el camino y le pidió que se apurara para ver si lograba divisar a la mujer, ya que presintió que algo “se le vino encima” cuando pasaba. El compañero se acercó con el camión, pero no vio nada inusual, según señala el sitio local Estación FM.

Ante la insistencia del primer camionero, el segundo se acercó más al vehículo en movimiento y encendió los reflectores para encontrarse nada menos que con la supuesta mujer colgada de la parte de atrás del rodado.

Ya en la rotonda de la rutas 34 y 91, los muchachos frenaron a cero y vieron como la mujer se “largó” del camión y desapareció por completo. “Sacó el celular, filmó, pero cuando desapareció se asustó”, dijo el camionero que circulaba primero.

Video: habla el camionero que trasladó a la “mujer fantasma”

EXCLUSIVO: HABLA EL CAMIONERO QUE TRASLADÓ A UN ¿FANTASMA?

El