jueves 19 de mayo de 2022
Ocio Mate |

Vende mates por internet con la figura de políticos argentinos y recibió las preguntas más insólitas

Un hombre decidió elaborar y vender en Mercado Libre este producto hecho a imagen y semejanza de varias figuras argentinas. Tratándose de una impresión en 3D, las preguntas de los compradores en sus publicaciones se volvieron furor.

Una vez que las figuras presidenciales dejan la oficina suelen convertirse en grandes agentes del marketing, por lo que los productos que tengan su imagen pueden ser muy populares entre sus seguidores. Mauricio Macri, referente de la oposición y Juntos por el Cambio, fue "reconocido" con un artículo hecho en su honor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un usuario de Mercado Libre vende a través de esta plataforma unos mates personalizados, que imprimen y recrean la cara o la figura de muchos personajes. Desde Bob Esponja y Goku, pasando por Diego Maradona, Eva Perón, Batman, Marcelo Gallardo, Lionel Messi e incluso el mismísimo Alberto Fernández, se le puede solicitar cualquiera de estas figuras para luego llenarla con yerba y tomarse unos ricos mates.

Mauricio Macri fue uno de los que más llamó la atención

Sin embargo, uno de los que más llamaron la atención fue precisamente el del ex presidente, cuyo modelo llegó a Twitter por los divertidos comentarios de los compradores en la publicación, que fueron los siguientes: “¿No se fuga la yerba?”; “Hola, no me deja pagar en dólares, ¿cómo hago para poder pagar?; “Lo agregué al carrito pero ahora me dice 'teléfono intervenido'... ¿Qué podrá ser?”; “Yo laburo en un juzgado, ¿lo puedo llevar a tribunales o no?”; “Hola, quería consultar si hacen envíos a Panamá y a Suiza”; “Buenas, ¿lo puedo pagar con un bono a 100 años? Gracias” y "¿No tenes de Patricia Bullrich para tomar vino?", fueron algunos de los comentarios más desopilantes.

mate macri.png

Por supuesto que el vendedor se armó de paciencia, seguramente la habrá reforzado con algún “tecito” de tilo y le respondió a cada uno con mucho respeto y cordura. Esta situación no fue exclusiva del mate del ex jefe de estado, ya que estas “chicanas” del estilo aparecieron por decenas en las publicaciones de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, por lo que hay material de sobre para reírse un rato. Ubicado en Bahía Blanca, este negocio vende el mate por $1.000 pesos.

mate.png

Leer más ► Halloween: saquitos de té, boletas de luz y memes, estos fueron los mejores disfraces

Cristina y Alberto tuvieron lo suyo también

alberto mate

El actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Kirchner también fueron el foco de las preguntas, memes y acusaciones. Con preguntas del estilo, "Buenas! no me volveré korrupta si tomo en ese mate?", "No sé si comprarlo, seguro me roba la yerba antes de poder tomar el mate", "Te iba a comprar....pero gracias a ella no tengo ni para la yerba!", "Hola, tenés uno que venga con huevos? Porque este personaje no los trae".

cristina.png
alberto.png
123

Leer más ► Novia aprobó el disfraz de Halloween de su pareja con insólitos argumentos y se volvió viral

Temas