martes 11 de enero de 2022
Ocio Twitter | memes | Red

Usó toda la noche un vestido con las etiquetas, lo subió a Twitter y explotaron los memes por otro motivo

Mar Tosca es la joven que decidió subir a Twitter la publicación que resultó con más de 100 mil likes. Con el foco puesto en la etiqueta que llevaba su vestido, los internautas llenaron de memes la red social, aunque por un motivo distinto.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, una usuaria de la red social quiso hacer notar que había salido de fiesta con la etiqueta en su vestido, sin embargo la red se llenó de memes debido a otro motivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El error menos pensado

Algo así le sucedió a Mar Tosca, más conocida por su nombre de perfil @maarcosca, una joven con más de cien mil seguidores en Twitter e Instagram, quien luego de asistir a una fiesta descubrió que algo estaba mal en su vestimenta. "NO PUEDE SER TUVE TODA LA NOCHE LA ETIQUETA JAJSJAJS", escribió en un tuit que ya recibió miles de retuits, más de 132 mil me gusta y ciento de ingeniosas respuestas.

https://twitter.com/maarcosca/status/1426598594749112325

Muchos de los usuarios, algunos con más ironía que otros, le destacaron que las fotos que subió destacaban su cuerpo por sobre la etiqueta en cuestión. En esa línea, varias personas le contestaron con el ya clásico meme de Dragon Ball con uno de sus personajes exhibiendo la cola.

Leer más ► Encargó un paquete de cables y le vino embalado de una forma que insinuaba algo raro: "El cartero pensó cualquier cosa"

A otros le costó identificar la etiqueta del vestido, pero bromearon con que podría cambiar la prenda. Incluso algunos utilizaron clásicas escenas de Los Simpson para bromear al respecto. Por otro lado, fueron muchos los que dejaron de lado a la joven y a su vestido para centrase en otra parte de la imagen. Detrás de la chica sobresalían unos pies, cuyo cuerpo era tapado por el cabello Mar, y señalaron que se parecía al Tío Cosa, el personaje de Los Locos Adams.

Los mejores memes de la red social

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Leer más ► Creyó que le habían "disparado a Dua Lipa", le dio su pésame y generó comentarios insólitos en Twitter

Un youtuber presumía su Aston Martin de 200 mil dólares y lo terminó chocando días después

Salva Verdugo es un reconocido youtuber de España que está radicado en Andorra. Con más de 5.5 millones de suscriptores en su plataforma principal, y más de millón y medio en Instagram, el español presumía ansioso la compra de un auto de lujo. Sin embargo, unos días después se fue toda la alegría al terminarlo chocando.

¿CUANTO VALE MI NUEVO COCHE? ¿POR QUÉ LO DEJAMOS?

“Dicen que los sueños se hacen realidad… no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage”, escribió en su cuenta de Instagram el pasado 15 de julio, publicando también varias fotos del Aston Martin de 510 caballos valorizado en casi 180 mil euros (un equivalente a un poco más de 213 644 dólares estadounidenses).

Leer más ► Un bebé recién nacido quedó con daño cerebral tras procedimiento durante el parto: usaron un clip de electrodo

No obstante, días después el propio youtuber publicó un video en el que contó a sus millones de seguidores que tuvo un accidente cuando manejaba su nueva adquisición. La Cadena Ser informó que el hecho ocurrió exactamente en el cruce de Erts, en Andorra, donde Salva bajaba por una curva pronunciada cuando un animal se le atravesó y, al querer esquivarlo, perdió el control de su auto.

Temas