viernes 6 de mayo de 2022
Ocio Barbie |

Una parodia de la Barbie antivacunas se burla de las teorías conspiranoicas y hace estallar de furia a los negacionistas

Jimmy Kimmel es el responsable de llevar adelante el spot que se volvió furor en las redes sociales. Siendo un éxito total, los negacionistas no paran de quejarse en todas las plataformas.

A pesar de llevar casi dos años en pandemia y haber terminado con la vida de millones de personas alrededor del mundo, todavía existen personas que niegan la existencia del coronavirus. Las redes sociales están llenas de teorías conspiratorias que aseguran que el virus no es más que una invención de los gobiernos con fines lucrativos o que las vacunas son una excusa para poder insertarnos microchips en el organismo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las teorías son cada vez más surrealistas pero la cantidad de personas negacionistas y antivacunas es alarmante. Tanto es así que las autoridades sanitarias se ven obligadas a desmentir todo tipo de bulos que circulan constantemente por las redes.

Un video parodia que está arrasando en las redes sociales

Ante el cúmulo de teorías antivacunas y negacionistas que se extienden alrededor del mundo, el programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel se ha burlado de todos los bulos con una parodia de un anuncio de Barbie que no ha tardado en arrasar en las redes.

Anti-Vax Barbie!

Según informa el sitio web La Vanguardia, el presentador bromeó sobre las creencias infundadas de los antivacunas después de que el líder de una organización de negacionistas de las vacunas afirmara que beber su propia orina era una mejor manera de combatir el coronavirus que no vacunándose con una inyección diseñada para abordarlo.

Leer más ► La increíble historia de Gervasio: un jabalí que vive en Mar Azul, se cree perro y pasea solo por la playa

Kimmel aseguró que los antivacunas son tan numerosos que "hay muchas cosas que se pueden vender a estos antivacunas" y, por eso, Mattel había sacado provecho de la situación haciendo una muñeca que se convertiría en la nueva favorita de los Estados Unidos: "la Barbie antivacunas, fuerte, independiente y alguien que no confía en la ciencia".

Una computadora para "hacer su propia investigación"

La nueva Barbie viene con una notebook para hacer “su propia investigación” sobre las vacunas y según asegura el anuncio: “presenta algunas teorías completamente infundadas en el proceso”. Mientras las niñas del anuncio juegan con sus muñecas dicen frases como “Bill Gates es el anticristo” o “las vacunas tienen la sangre de Satanás”.

image.png

La muñeca de Jimmy Kimmel está basada en las teorías surrealistas promocionadas por los antivacunas y algunas situaciones extremas en las que podrían verse envueltos, como por ejemplo siendo atado en un avión donde se negaba a usar una mascarilla. El spot ha sido todo un éxito en las redes aplaudido por millones de personas y ha incendiado a los antivacunas que se han dado por aludidos.

Leer más ► Un conocido rapero presentó un sillón con forma de barras de pan unidas y busca que una marca de muebles lo fabrique

Temas