sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio TiKTok |

Una familia especial: confesó que comparte a su esposo con su mamá y se volvieron furor en las redes

Madi es la joven que decidió postear un video en la red social donde confiesa la relación de poliamor que tiene con su marido y su mamá. El video se volvió furor y la muchacha confesó que ocasionalmente su hermana también mantiene relaciones íntimas con su pareja.

TikTok es una fuente inagotable de videos con hazañas y acciones muy extrañas por parte de la gente. La plataforma china vuelve a sorprendernos con un video viral que demuestra la ingenuidad de los más pequeños. La historia de esta joven está dando la vuelta al mundo. Hace unos días la propia Brooks reveló en su cuenta de TikTok que su progenitora y ella son “swingers”. Además, especificó que cuando no puede satisfacer sexualmente a su pareja, su mamá "se puede ocupar".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una historia que se volvió viral

La tiktoker Madi Brooks (@madibrooks567) les contó a sus seguidores cómo es su cotidianidad en la relación abierta o libre que mantiene con su marido. Esto sorprendió a pocas personas. Sin embargo, lo más llamativo es que afirmó que para "mantenerlo feliz" tanto su madre y como su hermana tienen encuentros sexuales con él.

Yep don’t judge #fyp #swingtok #viral

Según informa el sitio web Crónica, “Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, expresó la mujer en el video en la red social.

Leer más ► TikTok: el ingenioso método de una madre para saber si sus hijos le mienten

En el clip se puede ver a la joven rubia con una blusa rosada y de fondo, está su madre (de blusa amarilla) quien es abrazada de manera muy cariñosa por su marido. En la filmación la mujer cuenta que optó por este estilo de vida porque así "mantiene feliz" a su pareja.

¿Un nuevo estilo de vida?

Según los medios locales, los padres Madi Brooks, tenían ese estilo de vida, desde que ella era muy chica y es por eso que esta relación “abierta” es normal para ella. Además, su hermana también es partícipe de esta relación dinámica. Así lo expuso la joven en diferentes vídeos en su cuenta de TikTok.

Don’t hate or judge #fyp #swingtok #hotwife

Quién es Madi Brooks

La tiktoker, es maestra de escuela y vive con su esposo en Estados Unidos. En los diferentes vídeos en la plataforma, ella muestra cómo es su cotidianidad. En uno de esos clips aparece con su hermana y su esposo y les pregunta a su seguidores: "¿Quieren saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejé jugar con mi hermana. Sí, soy ese tipo de esposa".

Leer más ► TikTok: contó cómo una galleta de la fortuna lo ayudó a ganar millones de dólares repentinamente

Este vídeo publicado por Madi Brooks se viralizó en pocos días en donde obtuvo más 8,4 millones de visualizaciones, 320 mil me gusta y más 13 mil comentarios en donde muchos usuarios comparten su felicidad por llevar este estilo de vida. Mientras tanto, hay quienes no avalan este tipo de relación que incluye a su madre y su hermana. A raíz de ello se generó un debate en dicha red social sobre este tema.

image.png
Qué significa el termino Swingers

Qué significa el termino Swingers

Qué significa el termino Swingers

El término swinger es una palabra en inglés que se utiliza para hablar sobre una práctica sexual que se da entre parejas. La práctica consiste en realizar intercambios de parejas, es decir una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. Cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio y a partir de esto, buscan otra pareja que tenga expectativas similares para tener el encuentro.

Esta, como cualquier otra práctica sexual, debe ser discutida en pareja y solo debe realizarse si ambos están de acuerdo en querer intentarlo, además es muy importante que definan reglas muy claras sobre como se llevarán estos encuentros y siempre utilicen condón para evitar las Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS) y que cuenten con un método de anticoncepción para evitar un embarazo no planeado.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas