menu
search
Ocio Messi |

Una cajera se sumó a "la campaña de brujas" y dejó de trabajar para curarle "el mal de ojo" a Messi

La joven curó Messi minutos antes del comienzo del partido contra México, pero en una particular situación. Esta fue la respuesta del cliente que estaba atendiendo en ese momento.

Previo al encuentro del equipo de Lionel Scaloni contra México en el Mundial de Qatar 2022, se viralizó la convocatoria de una joven que pidió a “todas las brujas y magos argentinos” que se unan para curarle el “mal de ojo” a Lionel Messi.

Desde todo el país, cientos de personas sumaron sus rezos para sacarle las malas energías al Diez y Leandra, una joven cajera de supermercado, no se quiso quedar atrás.

Durante el partido tuvo que trabajar, pero nada le impidió sumarse a “la campaña de brujas” y curó Messi minutos antes del comienzo del partido, pero en una particular situación.

image.png
La joven curó del

La joven curó del "mal de ojo" a Messi en pleno trabajo.

La joven curó del "mal de ojo" a Messi en pleno trabajo

“Me enteré de la campaña por Twitter. Vi el tuit de @deliriosdereina, lo compartí y me puse una alarma. Después le mandé un mensaje a mi suegra para que también se pusiera una”, le contó Leandra a TN.

Sin embargo, no fue la única a la que convenció para sumarse. “Un rato antes que empiece a curarlo, le conté a una compañera que iba a hacerlo y una señora que estaba en la fila dijo que ella también lo iba a curar”, detalló.

“A las 15:55 me sonó la alarma. Justo estaba pasando mercadería, así que empecé a curarle y cuando terminé le dije al chico: ‘Disculpá que no te hablé, le estaba curando el mal de ojo a Messi’”, detalló.

Pero para su sorpresa, el cliente no se lo tomó mal, sino que la apoyó: “Me dijo que estaba perfecto porque Messi era más importante”.

image.png
Leandra curó a Messi y comenzó a “bostezar bastante”.

Leandra curó a Messi y comenzó a “bostezar bastante”.

Leandra curó a Messi y comenzó a “bostezar bastante”

Leandra reconoció que mientras pronunciaba las palabras, comenzó “bostezar bastante”. Otras personas sufrieron un fuerte dolor de cabeza, y a muchos les agarró sueño.

Hay diversas alternativas para realizar esta curación y varía dependiendo la religión. “Por lo general, el ojeo va acompañado de oraciones católicas. Pero en mi caso, como en el de otras personas que conozco que no somos creyentes, tenemos otras palabras y es como un intercambio de energía que se hace”, explicó y añadió: “Recibimos aquella energía negativa que tiene la persona y le enviamos la positiva”.

Temas