lunes 22 de noviembre de 2021
Ocio Messi |

Un niño pide una camiseta de Leo Messi, a cambio de su mamá

Una imagen en la tribuna del Parque de los Príncipes muestra un cartel de un niño con un mensaje a Leo Messi.

Lionel Messi es uno de los jugadores con más fanáticos en la historia, sobre todo por los niños y en cada partido siempre hay una nueva experiencia, esta vez no fue la excepción y el escenario fue el Parque de los Príncipes y un momento gracioso y llamativo para los que fueron a presenciar el partido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Messi es uno de los jugadores con más fanáticos en la historia del fútbol. 

Messi es uno de los jugadores con más fanáticos en la historia del fútbol.

Leer más ► Lionel Messi y Paris Saint-Germain juegan el clásico de Francia ante el Marsella de Jorge Sampaoli

Se trata de un niño que llevó un cartel para que su jugador favorito, Leo Messi pueda verlo y en ese muestra un mensaje en inglés: "Leo give me your shirt, i give you my mum" que en español significa, Leo regálame tu suéter y yo te regalo a mi mamá.

La imagen ha recorrido las redes sociales en un segundo y muchos de ellos se ríen de la astucia del pequeño, muestran comentarios como "Negociante desde pequeño", "Qué dirá su madre de eso", "Leo debe ver el mensaje".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1450541547351691276

El PSG se está jugando la jornada 3 de la fase de Grupos de la Champions League ante el Leipzig y ha sido un partido muy visto por los buenos momentos que ha estado dejando, por ejemplo el gran reencuentro de Ronaldinho con Leo Messi.

Temas