martes 17 de mayo de 2022
Ocio tiktoker |

Un hombre que dice ser viajero del tiempo pronosticó una guerra alien para el 2022

Un usuario de TikTok, autoproclamado "viajero del tiempo" lanzó preocupantes pronósticos que afirma que sucederán en el 2022.

Un usuario de TikTok autoproclamado "viajero del tiempo" se hizo viral por pronosticar eventos que "supuestamente" pasarán durante el 2022. El joven aseguró que "no es una broma", en tanto la popular red se divide entre quienes lo consideran un Nostradamus y quienes lo califican de impostor. El usuario en cuestión es @aesthetictimewarper -de nombre Aery Yormany- y las advertencias giran en torno al futuro del planeta Tierra, de la pandemia de coronavirus y de un gran descubrimiento que hará el ser humano. Asimismo, este internauta dice venir del año 2174 y que está "muy seguro" de sus pronósticos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La fama controvertida del tiktoker se sostiene por un numeroso puñado de adeptos, en tanto otro grupo afirma que las advertencias que hizo en el pasado nunca sucedieron. El video de las advertencias para el 2022 ya cuenta con cerca de 13 millones de reproducciones.

Cuáles son las advertencias del tiktoker para el 2022

  • El primer evento sucedería el próximo 11 de marzo. Según el pronóstico de Yormany, se trata del día en el que un humano tendrá un hijo con un chimpancé, que "podrá hablar y tendrá características mixtas" dado su origen.
  • El segundo evento sucedería el próximo 19 de abril. Según el pronóstico de Yormany, surgirá la variante "Omega" del COVID-19, una variante, que el tiktoker sostuvo que será "cinco veces peor que cualquiera de las versiones anteriores del virus"
  • El tercer evento sucedería el próximo 17 de septiembre. Según el pronóstico de Yormany, ese día se hallará el animal más grande jamás descubierto en el océano y se lo nombrará "Cerrine Croin" y será, aproximadamente, cuatro veces el tamaño de una ballena azul promedio.
  • El último evento no tiene una fecha, pero el usuario aseguró que habrá una inminente guerra con extraterrestres.
There is a lot you need to know… #fyp #fypage #timewarper #timetraveler #timetravel #xyzcba #viral

El impactante video de la bola de fuego que aterrorizó a España: "Transformó la noche en día"

Una bola de fuego fue captada en España por los sistemas de detección de SMART, un proyecto del Instituto de Astrofísica de Andalucía. El fenómeno fue descripto por los expertos como algo “espectacular” y, rápidamente, el video que registra el momento se volvió viral en YouTube y en las redes sociales. La bola de fuego atravesó varias ciudades de España, pasando a más de 150.000 kilómetros por hora, aproximadamente a la 01:18 de la madrugada. SMART consiguió captar este momento en el que el meteoro pasó por varias ciudades españolas, como Sevilla, Toledo, Granada, entre varias otras.

En realidad, se trata de una roca, pero debido a la alta velocidad con la que circuló por el cielo, se transformó en una bola de fuego que pudo ser observada desde la Tierra como un cuerpo incandescente. “Fue tan brillante, que por un instante transformó la noche en día. Debido a su alta luminosidad, superior a la de la Luna llena, pudo ser vista desde la mayor parte del país”, expresó José María Madiedo, responsable de SMART.

Un testigo que lo vio todo aseguró que "brilló con un color verde brillante y por un momento hizo el cielo como si hubiera luz de pleno día, al segundo más o menos, dejó de brillar y dejó una estela fragmentada de colores naranja oscuros que se iba rompiendo y desapareciendo".

Impressive fireball over Spain (January 9) // Espectacular bola de fuego sobre España (9 de enero)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas