miércoles 19 de enero de 2022
Ocio cocodrilo |

Un hombre fue atacado por un cocodrilo cuando se sacó una selfie creyendo que era una escultura

La familia culpó al parque de diversiones y aseguró que no colocaron carteles de advertencia diciendo que se encontraba un reptil depredador. "No hubo avisos que nos advirtieran que no entráramos al recinto. Si los hubiera, nunca hubiéramos ido", dijo una de las hijas.

Un hecho casi mortal tuvo lugar en Cagayán de Oro, Filipinas, donde un turista fue atacado por un cocodrilo cuando se sacó una selfie creyendo que era una escultura.

Alfonso Arús se encontraba cerca del río de dicha ciudad cuando visualizó al animal. El hombre creyó que se trataba de una estatua más que perfecta, por lo que decidió acercarse para tomarse una foto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Un hecho ocurrió en Cagayán de Oro, Filipinas.

Un hecho ocurrió en Cagayán de Oro, Filipinas.

Leer más ► Denuncian en Chubut una matanza de 300 pichones de pingüinos y la destrucción de nidos

Sin embargo, esta réplica enorme era un cocodrilo real, y cuando el hombre estaba demasiado cerca, el animal le atacó hundiendo sus dientes en el brazo de Chipada.

La familia culpó al parque de diversiones y aseguró que no colocaron carteles de advertencia diciendo que se encontraba un reptil depredador. “No hubo avisos que nos advirtieran que no entráramos al recinto. Si los hubiera, nunca hubiéramos ido”, dijo una de las hijas.

El hombre logró escaparse de los colmillos del cocodrilo y salir herido pero a salvo. Los dueños del parque de diversiones sostuvieron que se harán cargo de los gastos del tratamiento del hombre, sin embargo, negaron que fueran negligentes al advertir a los turistas sobre los peligros de los animales.

Temas