domingo 20 de septiembre de 2020
Ocio | viral | Noticias virales del mundo | Video

Un hipopótamo nada como si fuese un delfín y se vuelve viral

Fiona es un hipopótamo que se ha vuelto viral por su extraña forma de nadar e incluso tiene su canal de YouTube y es todo una estrella.

La pequeña hipopótamo vive en el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati, Estados Unidos, y ya se prepara para la temporada de calor. Fiona se ha convertido en todo una estrella tras los divertidos videos suyos que se publican en las redes sociales.

El verano ya arrancó en Estados Unidos y Fiona ya comenzó a disfrutar de los chapuzones. Junto a su madre, Bibi, el hipopótamo tiene acceso a una pileta exterior y se pasa los días a puro disfrute y piruetas. El zoológico de Cincinnati cuenta con un canal de YouTube en el cual publica videos de sus animales, y Fiona tiene su propio espacio llamado “The Fiona Show” (El show de Fiona).

El espectáculo que realiza éste anima es sumamente impactante ya que los hipopótamos no suelen nadar sino que tan solo se sumergen. Fiona no solo se sumerge en el agua sino que ademas realiza piruetas y distintos estilos de nado. La famosa y pequeña hipopótamo se hizo famosa en 2017 tras haber nacido prematura.

Ahora ya es todo una estrella en las redes sociales y sus cuidadores lo promueven. El show de Fiona tiene miles de espectadores y le sale muy bien hacerse pasar por un delfín. Bibi y su hija pasan mucho tiempo juntas y ambas suelen salir en cámara.

Los hipopótamos tienen una increíble musculatura que les permite realizar movimientos mucho mas impactante de lo que imaginamos. Pero a pesar de ello, no todos saben nadar sino que solo se sumergen dentro del agua. Por eso Fiona se ha convertido en una estrella y es sumamente especial.

Mirá el video

Cincinnati Zoo's Fiona splashing and running

FUENTE: La cien