Durante casi dos horas catorce trenes del metro de Londres tuvieron que ser retrasados o cancelados a causa de un cisne que decidió posarse en las vías y al cual no lograban mover de su posición. El hecho ocurrió en la estación de South Acton, lo que obligó a paralizar el tramo entre Willesden Junction y Richmond. Los pasajeros, asombrados, captaron al testarudo pájaro sentado justo delante de una locomotora.
Un cisne paralizó las vías del subte de Londres por dos horas y se volvió furor
Un cisne alteró el sistema de transporte subterráneo de Londres y no pasó desapercibido en las redes sociales. Cientos de pasajeros esperaron hasta que el animal se retiró de las vías y fue resguardado por un grupo de rescatistas.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cómo terminó el cisne en las vías del tren
En las grabaciones de testigos se aprecia cómo las formaciones en ambos sentidos permanecen detenidas, al tiempo que numerosos pasajeros esperan pacientemente en el andén mientras otros abandonan la plataforma.
Según informa el sitio web ActualidadRT, el ave permaneció quieta a pesar de los gritos de los presentes, que intentaron de esa forma espantarla.
La situación se desbloqueó con la llegada de un trabajador ferroviario, que logró hacer que el animal caminara hacia un extremo del andén.
Posteriormente, el cisne fue fotografiado descansando en una acera próxima a la estación.
Allí fue rescatado por voluntarios de la ONG Protección de Vida Silvestre de Londres, quienes observaron que el ave se encontraba herida y le brindaron los cuidados necesarios.
Una de las personas que estuvo en contacto con los voluntarios compartió ayer nuevas imágenes del animal, visiblemente en buen estado, y precisó que sería liberado en las próximas horas.
Consigue ganar hasta 200 dólares al día por hacer una tarea que la mayoría detesta
La frase 'el tiempo es oro' es una de las más populares entre empresarios y empleados; sin embargo, para pocos de ellos cobra tanto sentido como para el británico Freddie Beckitt, que ha hecho del oficio de hacer fila para personas ricas un trabajo por el que cobra unos 27 dólares por hora. Según contó el joven, de 31 años, a The Sun, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo cola de manera profesional, servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.
Según informa el sitio web ActualidadRT, "Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", comentó Beckitt.
Leer más ► Grababa un video para TikTok y de casualidad descubrió a su novio siéndole infiel
"Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", comentó el escritor, que explicó que la mayoría de las ocasiones se encarga de hacer cola para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, principalmente durante el verano. A pesar de que en un buen día puede ganar hasta 215 dólares, son raras los ocasiones en las que debe esperar tantas horas, por lo que no puede dedicarse a tiempo completo a tan singular actividad; no obstante, asegura que la flexibilidad de horarios representa una gran ventaja y la hace ideal como actividad complementaria.
Te puede interesar