viernes 20 de mayo de 2022
Ocio

Un cisne paralizó las vías del subte de Londres por dos horas y se volvió furor

Un cisne alteró el sistema de transporte subterráneo de Londres y no pasó desapercibido en las redes sociales. Cientos de pasajeros esperaron hasta que el animal se retiró de las vías y fue resguardado por un grupo de rescatistas.

Durante casi dos horas catorce trenes del metro de Londres tuvieron que ser retrasados o cancelados a causa de un cisne que decidió posarse en las vías y al cual no lograban mover de su posición. El hecho ocurrió en la estación de South Acton, lo que obligó a paralizar el tramo entre Willesden Junction y Richmond. Los pasajeros, asombrados, captaron al testarudo pájaro sentado justo delante de una locomotora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo terminó el cisne en las vías del tren

En las grabaciones de testigos se aprecia cómo las formaciones en ambos sentidos permanecen detenidas, al tiempo que numerosos pasajeros esperan pacientemente en el andén mientras otros abandonan la plataforma.

Un cisne se posa sobre las vías y paraliza el tren en Londres @RT Play en Español

Según informa el sitio web ActualidadRT, el ave permaneció quieta a pesar de los gritos de los presentes, que intentaron de esa forma espantarla.

https://twitter.com/callummarius/status/1485740117201506316

La situación se desbloqueó con la llegada de un trabajador ferroviario, que logró hacer que el animal caminara hacia un extremo del andén.

Leer más ► Un colectivero se vuelve viral en las redes por su buena onda y las canciones que canta a los pasajeros

https://twitter.com/__Nicola__C/status/1485679191915905027

Posteriormente, el cisne fue fotografiado descansando en una acera próxima a la estación.

https://twitter.com/__Nicola__C/status/1485701938981257224

Leer más ► Creó un bot para rastrear el avión de Elon Musk y él habría ofrecido una importante suma para que se detenga

Allí fue rescatado por voluntarios de la ONG Protección de Vida Silvestre de Londres, quienes observaron que el ave se encontraba herida y le brindaron los cuidados necesarios.

https://twitter.com/__Nicola__C/status/1485745192267300871

Una de las personas que estuvo en contacto con los voluntarios compartió ayer nuevas imágenes del animal, visiblemente en buen estado, y precisó que sería liberado en las próximas horas.

https://twitter.com/__Nicola__C/status/1485745192267300871

Consigue ganar hasta 200 dólares al día por hacer una tarea que la mayoría detesta

La frase 'el tiempo es oro' es una de las más populares entre empresarios y empleados; sin embargo, para pocos de ellos cobra tanto sentido como para el británico Freddie Beckitt, que ha hecho del oficio de hacer fila para personas ricas un trabajo por el que cobra unos 27 dólares por hora. Según contó el joven, de 31 años, a The Sun, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo cola de manera profesional, servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

image.png

Según informa el sitio web ActualidadRT, "Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", comentó Beckitt.

Leer más ► Grababa un video para TikTok y de casualidad descubrió a su novio siéndole infiel

"Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", comentó el escritor, que explicó que la mayoría de las ocasiones se encarga de hacer cola para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, principalmente durante el verano. A pesar de que en un buen día puede ganar hasta 215 dólares, son raras los ocasiones en las que debe esperar tantas horas, por lo que no puede dedicarse a tiempo completo a tan singular actividad; no obstante, asegura que la flexibilidad de horarios representa una gran ventaja y la hace ideal como actividad complementaria.