domingo 23 de enero de 2022
Ocio China |

Un búfalo irrumpió en un local de comida en China y lanzó por el aire al dueño del negocio

La increíble situación tuvo lugar en un local comercial de la provincia china de Jiangsu y quedó registrado por las cámaras de seguridad del restaurante.

Un búfalo irrumpió el viernes de la semana pasada en un local de pollos asados en la provincia de Jiangsu (China), embistió al dueño del negocio y lo hizo saltar por los aires. El video de la escena ha sido difundido por medios locales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La impresionante estampida

En la grabación, realizada por una cámara de seguridad del establecimiento, se observa cómo el animal de grandes dimensiones entra por la puerta y golpea con los cuernos al hombre, ante la mirada incrédula de otro individuo.

Según informa el sitio web ActualidadRT, la Policía informó que el propietario del local sufrió una lesión en la pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado tras el incidente. El búfalo, que se había escapado de una tienda de carne donde iba a ser sacrificado esa misma noche para ser vendido, huyó del restaurante y todavía no ha sido localizado.

Leer más ► Un indigente le festejó el cumpleaños a su perro con lo que tenía y conmovió a las redes

Una decena de avestruces escapan de su granja e invaden una ciudad de China

Las calles abarrotadas de gente o los atascos en la carretera son algo común que se puede ver en cualquier ciudad. Pero, a no ser que estés viendo Jumanji, es más complicado vivir una estampida de animales, sin embargo, algunos ciudadanos de Chongzuo (China) sí la han podido ver con sus propios ojos.

Más de 80 avestruces aparecieron corriendo por las carreteras de la ciudad, situada al norte de la Región Autónoma de Guangxi. Casi como si pareciese una carrera, esta manada de aves huía a toda prisa tras escapar de una granja local.

20

Según informa el sitio web 20Minutos, al parecer, la puerta de uno de los corrales de esta granja de avestruces quedó abierta por error y las avestruces aprovecharon para escapar, provocando este surrealista momento que muchos ciudadanos grabar y publicaron en las redes sociales.

Leer más ► Un indigente le festejó el cumpleaños a su perro con lo que tenía y conmovió a las redes

Afortunadamente, las autoridades no notificaron ningún herido, ni animal ni humano, y, con la ayuda de la Policía, las avestruces fueron devueltas al corral del que huyeron.

Temas