martes 5 de octubre de 2021
Ocio Video | Argentina |

Un bebé argentino gateaba en la cocina de su casa y atrás apareció un duende

Si bien las imágenes corresponden al año 2011 y acumulan casi 750 mil reproducciones en YouTube, esta filmación argentina reavivó el debate luego de que fuera publicado nuevamente

Muchas veces se ha dado el debate acerca de la real existencia de criaturas sobrenaturales como los duendes. Aunque el tema cause controversia, un video grabado en Argentina podría ser la prueba de que estos seres existen. Es que una mamá grabó a uno de ellos que se presentó mientras registraba a su bebé gateando en la cocina de su casa.

La intención de Silvia, la mamá del niño, era en realidad atesorar por siempre con un video los primeros movimientos y pasos del nene por cuenta propia, pero, sin quererlo, terminó siendo testigo de un hecho que podría ser paranormal.

Si bien las imágenes corresponden al año 2011 y acumulan casi 750 mil reproducciones en YouTube, esta filmación argentina reavivó el debate luego de que fuera publicado nuevamente, pero esta vez en TikTok.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

IMPACTANTE VIDEO: graban a duende junto a un bebé en Argentina

En la secuencia se puede ver a Benjamín, un niño que en ese momento tenía dos años, gateando. Aunque la situación no tenía nada de raro, un extraño "amigo", identificado como un duende, por la forma de sus orejas y el resto de su fisonomía, se apareció en el fondo y luego causó una interferencia en la grabación.

Según había dicho la mujer en aquel entonces, regularmente escuchaba ruidos extraños cerca de la habitación de Benja y cuando él dormía se escuchaban risas.

Captan en video visita de un supuesto fantasma a bebé que duerme en su cuna

Un supuesto fantasma que visita a un bebé que duerme tranquilamente en su cuna, fue captado por una cámara de seguridad que los padres dejaron "custodiando" el sueño del 'pequeño' en su cuna.

image.png

Según detallan medios especializados, el video fue grabado en Reino Unido, en el 'clip' se puede visualizar una luz que entra a la habitación y hace "girar" de forma repentina la cámara del monitor. La madre del bebé, había puesto el monitor para poder observar a su bebé desde su habitación "creo en los fantasmas, pero nunca había tenido una experiencia así antes", expresó Cheryl, mamá del niño.

Aseguró que el monitor del bebé tiene una aplicación para poder mirar qué hace el 'peque' en su cuna desde el 'smartphone', y cuando lo miraron el sábado en la noche "vimos dos focos luminosos sobre él". Ambos padres aseguran que no habían sentido nada extraño ni paranormal en la casa, hasta que el bebé nació en abril del 2021. De hecho, tienen una hija mayor, de 18 años, y tampoco había reportado ningún evento inusual.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed

Dejá tu comentario