jueves 27 de febrero de 2020
Ocio | Horóscopo |

Tres signos del zodiaco que tendrán un día de los Enamorados muy apasionado

Llegó el Día del Amor y la Amistad con la Luna en tránsito por el explosivo y apasionado signo de Escorpión.

Las circunstancias que en estos momentos giran en tu entorno te acercan a esa persona que estaba algo alejada y que te tenía inquieto o inquieta, pensando lo peor. Aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. Lo que se presenta frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes, sobre todo en esta etapa del mes del amor en que Venus está en tu elemento.

Tauro

Los aspectos astrológicos varían entre los signos, especialmente cuando considera las alineaciones planetarias dentro de su carta natal, pero no hay duda de que tendrá un Día de San Valentín lleno de intensidad.

Con la luna en el seductor Escorpio encendiendo su séptima casa de asociaciones comprometida, habrá conexiones cargadas emocionalmente. Y con Urano rebelde comenzando una revolución en su signo, siente la necesidad de liberarse de patrones y formas de vida anteriores. Dado que el sol también se cuadrará con la luna, algo me dice que también serás más dominante de lo habitual.

Géminis

El sol energizará su novena casa de viajes, educación y territorio desconocido en el Día de San Valentín, lo que podría inspirar inquietud y un poco de pasión por los viajes también. Con la luna en celoso Escorpio revoloteando sobre tu sexta casa de diligencia debida, tu deseo de aventura podría fácilmente desviarte de tus deberes, así que ordena tus prioridades.

Sin embargo, Lady Venus hará alarde de sus productos audazmente a través de su 11ª casa de equipos, tribus. y grupos de amistad, así que disfruta de la sensación de coquetear con un extraño antes de decidirte a comprometerte por el Día de San Valentín. Este día será eléctrico, y tu magnetismo también lo será.

Virgo

Con la luna deslizándose a través del poderoso Escorpión, a través de su conversadora tercera casa de comunicación e intercambios inmediatos, es probable que se sienta inspirado para participar en conversaciones en profundidad, algunas de las cuales podrían ser un poco tabú. Sin embargo, este excitante estallido de energía será desafiado por el excéntrico Acuario a través de su sexta casa de debida diligencia, pero aún puede despertar algunos deseos no convencionales de su parte. Esta área de tu carta realmente te pertenece, por eso es tan diligente y ordenada, pero con Acuario en la mezcla, eso está a punto de cambiar.

Mientras tanto, con Venus, el planeta irresistible del planeta del amor y la belleza, que se divierte a través de su sensual octava casa de sexo, uniones íntimas y transformación, es probable que también anhele más intensidad de su relación.

Temas

Dejá tu comentario