lunes 25 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco | Infidelidad |

Tres signos del zodiaco que sufrirán una infidelidad en el 2021

Según los astrólogos existen personas que son más propensas a ser infieles, en función a los signos del zodiaco. Debes estar atentos a las señales.

Estamos prácticamente arrancando el 2021, lo que significa un año lleno de oportunidades y cosas maravillosas para todos los signos del zodiaco, aunque algunos de ellos puede sufrir un percance inesperado.

Estos signos del zodiaco serán víctimas de una infidelidad por parte de su pareja durante el 2021:

Leer más: Estos signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor este año

infidelidad

Aries

Estás enamorado, desde hace años eres feliz con tu pareja por lo que una infidelidad está fuera del mapa, impensado para alguien como tu pero sucederá de la manera que menos lo esperas. Debes estar atenta a las señales que te da esa persona que tanto amas y prepararte para lo peor.

Sagitario

Este signo suele ser muy meticuloso con sus relaciones, escoge a sus parejas de acuerdo con quien más le convenga para ser feliz y próspera, por lo que una infidelidad puede ser algo sorpresivo y devastador. Debes afrontarlo de la mejor manera y ser muy fuerte.

infidelidad.jpg

Leer más: Los signos del zodiaco que no aguantan las relaciones a distancia

Libra

Todo en tu vida está equilibrado, crees llevar la balanza perfecta entre el amor y el trabajo pero en ocasiones no sucede así. Toda esa energía que has puesto en tu vida profesional ha desgastado el romance con tu pareja y esto llevará a una infidelidad ya que no se siente querido por ti.

Los signos del zodiaco son expertos en ser infieles

Libra

Estas personas aprovechan su personalidad extrovertida y su tipo de trabajo que hace que tengan siempre la necesidad de ampliar su círculo social, para esconder sus infidelidades; y es que, son aquellas personas que se dejan llevar fácilmente por tentaciones o intereses en sus socios.

Escorpio

Si una infidelidad de Escorpio sale a la luz no es precisamente por culpa de este signo, por lo general podría ser por acciones de la tercera persona. Aunque estas personas son la mayor parte del tiempo seres muy leales, pueden caer de un momento a otro en el juego de los famosos “cachos”, y cuando esto sucede, hacen hasta lo imposible por ocultar su error, lo cual se les da muy bien pues saben controlar a la perfección sus emociones.

Cáncer

Una de las principales razones por las que las personas nacidas bajo la influencia del signo Cáncer deciden ser infieles es la monotonía en las relaciones o el sentimiento de que ya nada es como antes. Cuando se involucran en una aventura amorosa es muy difícil descubrirlos pues no tienden a expresar con frecuencia lo que sienten muy en su interior y siempre acudirán a su arma secreta: la negación absoluta.

Piscis

Cuando se trata de secretos, Piscis es el signo que se lleva el premio mayor, pues puede esconder muchas cosas al mismo tiempo sin que esto le haga una mala jugada. De hecho, cuando se dejan llevar por sus emociones a modo de venganza por sentir que lo que dan en la relación no está siendo valorado o no están recibiendo de lo mismo, es cuando tienden a caer en los triángulos amorosos.