lunes 17 de enero de 2022
Ocio Lady Gaga |

Tras el estreno de "House of Gucci", los memes invadieron las redes sociales

Lady Gaga, Adam Driver y Jared Lato son los principales protagonistas de "House of Gucci", la película recientemente estrenada que cuenta la dramática vida de la familia de alta costura.

House of Gucci promete ser uno de los últimos grandes estrenos de 2021. Un elenco multiestelar, con Lady Gaga a la cabeza junto a Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Todos bajo la dirección de Ridley Scott, en un film que combina crímenes, dramas familiares y, por supuesto, alta costura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El estreno de la película no podía pasar desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia para que circulen por la pasarela (?) los memes.

Los mejores memes de “House of Gucci”

El amor por Lady Gaga, la ropa de la marca italiana y la moda en general fueron algunos de los temas que destacaron los usuarios emocionados por el estreno de House of Gucci.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Leer más ►Netflix ya tiene disponible Amos del Universo: Revelación 2

El estreno de “House of Gucci”

Basada en el libro de investigación “The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek”, escrito por Sara Gay Forden, y con un guión adaptado por Becky Johnston y Roberto Bentivegna, se trata del segundo largometraje que el director británico Ridley Scott lanza en 2021, tras presentar el drama histórico y de suspenso El último duelo.

image.png

“Feliz día de Acción de Gracias de parte de los Guccis”, escribió Gaga en el posteo, y agregó: “House of Gucci ya está disponible en todos los cines de los Estados Unidos”, anunciando así el inicio de un filme que seguramente será un antes y un después en el mundo del cine y la moda.

De qué trata "House of Gucci"

House of Gucci nos presenta una mirada al asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. Su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia. En los papales principales nos encontraremos a Adam Driver y Lady Gaga.

HOUSE OF GUCCI | Official Trailer #2 | MGM Studios

Además de estos dos intérpretes, la película de Ridley Scott contará con las actuaciones de Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, entre otros.

“House of Gucci”: la oscura historia de Patrizia Reggiani, la “viuda negra de la moda” que encarna Lady Gaga en la película

Patrizia Reggiani pronunció su frase más célebre en una entrevista televisiva cuando formaba parte de lo más alto de la élite italiana. Es tal vez la que mejor define la obsesión por el lujo y el glamour que la ha acompañado durante casi toda su vida: “Es mejor llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta”.

image.png

Años después, la que se conoce como la “viuda negra de la moda” se convertiría en una de las mujeres más odiadas de Italia, tras un mediático juicio en el que fue condenada a casi 30 años de prisión por orquestar el asesinato de su exmarido a manos de un sicario en 1995.

Leer más ►Netflix: 5 películas de fantasía realmente imperdibles de la plataforma

Su exesposo no era otro que Maurizio Gucci, heredero del imperio de la moda Gucci, fundado por su abuelo, el prestigioso diseñador Guccio Gucci, en 1906.

Temas