viernes 27 de noviembre de 2020
Ocio | video viral | TikTok | tiktoker

TikTok: una joven grababa un video, vio un fantasma y le pegó

La publicación se volvió viral por su reacción, superando las 10 millones de reproducciones. La chica se preparaba para hacer un video cuando sintió un movimiento extraño en la habitación.

TikTok se convirtió en la red social preferida de millones de personas en el último tiempo, sobre todo de los adolescentes y jóvenes. Los videos se viralizan rápidamente y a veces ocurren hechos que impactan a más de uno. Eso fue lo que le pasó a la tiktoker Anna Banana cuando estaba grabando un clip y creyó ver fantasma.

Anna, quien cuenta con más de 134 mil seguidores, estaba preparándose para grabar un video reacción cuando en el fondo vio moverse las cortinas de su salón de una manera extraña. Sin embargo, con coraje, decidió enfrentar la supuesta presencia que había ocasionado el susto: la joven corrió hacia la ventana y lanzó un golpe de puño al "fantasma"que movió la cortina.

Ana Intenta Golpear Aún Supuesto Duende que la hacechaba

En el video se aprecia que en la tela hay algo que podría ser una mano moviéndola de un lado a otro y luego bajando. La reacción se volvió viral en TikTok y despertó la atención de muchos de sus seguidores, ya que la respuesta al movimiento provocado por el viento no conformó a todos los usuarios de la red social china.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: Crónica