jueves 27 de enero de 2022
Ocio TiKTok |

TikTok: el ingenioso método de una madre para saber si sus hijos le mienten

La mujer decidió hacer un dúo y contar el peculiar método que adoptó con sus hijos para que no le mientan. Con casi 30 millones de visitas, se volvió tremendamente viral.

TikTok es una fuente inagotable de videos con hazañas y acciones muy extrañas por parte de la gente. La plataforma china vuelve a sorprendernos con un video viral que demuestra la ingenuidad de los más pequeños. Este es el caso de una madre que utilizó su cuenta para contar cuál es el novedoso método que emplea para descubrir cuando sus hijos le mienten.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ingenio sin límites de la madre

Algunos de estos videos con consejos son de utilidad para otros internautas que se encuentran en la misma situación que la persona que aparece en la imagen. Victoria TikTok, tiene más de 96 mil seguidores en la red social china y crea contenido sobre su vida cotidiana. Allí contó que para saber si sus hijos mentían tuvo que decirles "una mentira". El video tuvo gran repercusión en la red social y ya superó las 27.9 millones de reproducciones.

#stitch with @kat_morgan #momsoftiktok #parentsoftiktok #parentinghacks

Según informa el sitio web Crónica, "Le dije a mis hijos que cuando mienten aparece una estrella en su frente que sólo los adultos pueden ver", por lo tanto, cada vez que lo hacen se "tapan la frente", explica la mujer mientras se reían en cámara por la brillante ocurrencia que tuvo con sus pequeños. Aunque, como es habitual, nunca faltan las personas que desaprueban los métodos de enseñanza y los ojos ajenos aparecen para cuestionar la crianza durante la infancia.

Leer más ► TikTok: contó cómo una galleta de la fortuna lo ayudó a ganar millones de dólares repentinamente

Hay usuarios que encontraron divertido el método y comentaron que les resultó "último"Por otra parte están quienes cuestionan el uso de la mentira para enseñar a no decirlas. Ante esta controversia realizó otro vídeo en el que salió a explicar por qué para ella era el método más apropiado para educar a sus niños en cuestiones de engaño. En este sentido, aseguró que así es cómo se construyen los "puentes de confianza". "Los niños tienen que ver que no serán castigados por decir la verdad", sostuvo el tiktoker ante sus millas de seguidores y además llevó tranquilidad a quienes no confiaban en que esta técnica pudiera salir bien.

Su hijo mató a una paloma con la gomera y le dio una lección inolvidable

Una usuaria de Twitter sorprendió a todos con la increíble anécdota que vivió su primo cuando era chiquito. Habiendo matado a una paloma, la madre del pequeño decidió darle una lección inolvidable y se volvió furor en las redes.

https://twitter.com/EugePlanel/status/1441449672598380550

Eugenia Planel es una joven uruguaya, oriunda de Paysandú, que contó la violenta represalia que tuvo su primo "Tato" tras matar a una paloma. "Nunca me voy a olvidar el día q mi primo mató una paloma y mi tía le hizo ponerse un casco y que corra mientras ella le tiraba piedras para que vea lo que se siente jajaja pobre tato, nunca más tocó una paloma", escribió @EugePlanel.

Leer más ► Un trapito le hizo una inocente pregunta, respondió como le parecía y terminó recibiendo una amenaza

Según informa el sitio web Crónica, el tuit se volvió viral: recibió cientos de comentarios, retuits y ya superó los 110 mil me gusta. Por supuesto, tal repercusión hizo que la historia cruzara el Río de La Plata para llegar a los usuarios argentinos de la red social.. Y si bien la mayoría de las respuestas destacaron la "pedagogía" utilizada por la tía, incuso hubo quienes se sintieron identificados e identificadas con el método, también hubo algunas personas que sostuvieron que el castigo sobrepasó los límites, al afirmar que se trató de un acto de violencia infantil.

Temas