sábado 22 de enero de 2022
Ocio

TikTok: contó cómo una galleta de la fortuna lo ayudó a ganar millones de dólares repentinamente

La joven decidió postear el video en su cuenta de la red social y se volvió tremendamente viral. Contando los difíciles momentos que le toco atravesar, relató cómo una galleta de la fortuna lo cambió todo.

TikTok es una fuente inagotable de videos con hazañas y acciones muy extrañas por parte de la gente. La plataforma china vuelve a sorprendernos con la revelación de una joven estadounidense que contó a sus seguidores la forma en cómo se hizo millonaria "de la noche a la mañana" gracias al presagio que encontró en una galleta de la fortuna.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El pedido de comida que le cambió la vida

La usuaria de TikTok @someonefromthe80s detalló en uno de sus videos que hace cinco años había tocado fondo, tras perder inesperadamente su trabajo y verse obligada a declararse en bancarrota. Un día su esposo pidió comida china en un intento por levantarle el ánimo. El pedido incluía una galleta de la suerte, cuya nota decía que tendría "un inusual éxito en los negocios".

100% true story. I will keep that fortune until the day I die. #etsy #femaleentrepreneur #successstory #femalebusinessowner
@someonefromthe80s

100% true story. I will keep that fortune until the day I die. #etsy #femaleentrepreneur #successstory #femalebusinessowner

original sound - JD

Según informa el sitio web ActualidadRT, la 'tiktoker' recuerda que no tenía experiencia empresarial, pero que no tenía nada que perder, por lo que destinó los 160 dólares que tenía ahorrados para comprarse una máquina troqueladora. Creó una cuenta en la plataforma de comercio electrónico Etsy, donde, según afirma, dos de sus productos de artesanía obtuvieron gran popularidad.

Leer más ► Su mamá lo mandó al colegio con una "misión" específica y volvió con la respuesta más inesperada

Finalmente, su esposo renunció a su trabajo y la pareja dedicó todos sus esfuerzos y recursos a la empresa familiar, que ahora está valorada en 12 millones de dólares, destaca.

Su hijo mató a una paloma con la gomera y le dio una lección inolvidable

Una usuaria de Twitter sorprendió a todos con la increíble anécdota que vivió su primo cuando era chiquito. Habiendo matado a una paloma, la madre del pequeño decidió darle una lección inolvidable y se volvió furor en las redes.

https://twitter.com/EugePlanel/status/1441449672598380550

Eugenia Planel es una joven uruguaya, oriunda de Paysandú, que contó la violenta represalia que tuvo su primo "Tato" tras matar a una paloma. "Nunca me voy a olvidar el día q mi primo mató una paloma y mi tía le hizo ponerse un casco y que corra mientras ella le tiraba piedras para que vea lo que se siente jajaja pobre tato, nunca más tocó una paloma", escribió @EugePlanel.

Leer más ► Un trapito le hizo una inocente pregunta, respondió como le parecía y terminó recibiendo una amenaza

Según informa el sitio web Crónica, el tuit se volvió viral: recibió cientos de comentarios, retuits y ya superó los 110 mil me gusta. Por supuesto, tal repercusión hizo que la historia cruzara el Río de La Plata para llegar a los usuarios argentinos de la red social.. Y si bien la mayoría de las respuestas destacaron la "pedagogía" utilizada por la tía, incuso hubo quienes se sintieron identificados e identificadas con el método, también hubo algunas personas que sostuvieron que el castigo sobrepasó los límites, al afirmar que se trató de un acto de violencia infantil.