jueves 21 de octubre de 2021
Ocio Netflix | The Undertaker |

The Undertaker, leyenda de WWE, protagonizará una película interactiva de Netflix

The Undertaker, una de las principales figuras de WWE, estelarizará una nueva película de terror que llegará a Netflix el próximo mes.

Aunque ya pasó buen tiempo desde que hizo su última aparición en WWE, los fanáticos podrán volver a ver en la pantalla chica a The Undertaker. Y es que el ‘Hombre Muerto’ protagonizará una película interactiva de Netflix.

‘Escape the Undertaker’ llevará por nombre el film y tendrá de protagonista a The New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston) intentando escapar del ocho veces campeón mundial. La premisa, a primera instancia, emociona a los fans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Cabe resaltar que el largometraje tendrá jugabilidad: el espectador podrá decidir qué acciones tomará The New Day en algunas escenas, siendo vital su participación en el desarrollo de la trama. De esto ya hay antecedentes en películas anteriores como ‘Black Mirror: Bandersnatch’.

‘Escape the Undertaker’ buscará llevar al espectador a un contexto parecido al de los combates cinematográficos que tuvo WWE durante la pandemia de la COVID-19, cuando las peleas se realizaban sin público.

Como se recuerda, una de las peleas cinematográficas más halagadas por los críticos fue entre Undertaker y AJ Styles en un cementerio en WrestleMania 36. La historia tuvo dosis de terror y oscuridad.

¿Quién es el Undertaker?

Mark William Calaway más conocido por su nombre en el cuadrilátero The Undertaker; es un legendario luchador profesional retirado y actor estadounidense. Trabajó para la WWE desde 1990 hasta 2020, siendo el luchador con más tiempo en la compañía.

A tribute to The Undertaker for his legendary WWE career: SmackDown, June 26, 2020

The Undertaker es conocido por sus apariciones consecutivas en los eventos de la lucha libre profesional de la empresa WWE (incluyendo combates por campeonato, donde también fue evento principal en WrestleMania 13, WrestleMania XXIV, WrestleMania XXVI, WrestleMania 33 y WrestleMania 36, en este último siendo ME de WM de la primera noche). También protagonizó el momento más impactante de la historia de Wrestlemania en WrestleMania XXX en el 2014, donde perdió por primera vez en la historia de la lucha libre profesional, su invicta racha de victorias en una lucha a manos del exluchador de UFC Brock Lesnar imponiendo así la marca de 21-1 (Victorias-Derrotas). Además de haber encabezado otros eventos PPV de la WWE, también protagonizó el ME de WrestleMania 33 en el año 2017, donde fue derrotado en una lucha "No Holds Barred Match" por Roman Reigns.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario