jueves 21 de enero de 2021
Ocio | Disney | Star Wars | The Mandalorian

The Mandalorian: Baby Yoda causó polémica con una escena

The Mandalorian sigue el legado de Star Wars y que viene sumando a grandes fanáticos disgustó a cierta parte del público con una escena de la segunda temporada.

The Mandalorian es una de las series favoritas dentro del mundo de Disney + con una excelente recepción del público y la crítica. Sin embargo, hay una escena con Baby Yoda de la segunda temporada que a varios no les cayó nada bien.

Mientras que en Latinoamérica la nueva temporada estará disponible en la plataforma a partir del 17 de noviembre, con el lanzamiento en la región del nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney, los fanáticos del resto del mundo ya comenzaron con las polémicas y argumentos para explicar la decisión de Baby Yoda en el episodio llamado The Passenger.

Leer más►Tom y Jerry: salió el tráiler de la película live action

La polémica escena

Embed

Según informó La nación, en el episodio, Mando tiene la tarea de proporcionar un pasaje seguro a Frog Lady y sus preciosos huevos, ya que toda su especie corre peligro cuando una horda de arañas gigantes ataca. Sin embargo, en un momento Baby Yoda tiene hambre y decide comerse los huevos sin fertilizar. Afortunadamente, Mando logra detenerlo antes de que The Child los consumiera todos.

El accionar de Baby Yoda perturbó y preocupó a sus fanáticos, quienes iniciaron un fuerte debate en Reddit. Algunos llegaron a acusarlo de intentar un genocidio, por comer huevos de una especie en peligro de extinción. Otros, en cambio, argumentan que The Child no deja de ser un compañero infantil que aún no tiene control sobre sus reacciones.

Leer más►Harry Potter: los actores se reunieron a 19 años del estreno de la primera película

Una de los argumentos más interesantes lo aportó el usuario HalfBakedJake. "Mi teoría: The Child no se come los huevos sino que los incuba dentro de sí mismo. Los otros huevos mueren antes de que puedan ser fertilizados. Frog Lady cree que todo ha terminado ahora. El niño regurgita los huevos restantes. El día está salvado", comentó.