jueves 22 de abril de 2021
Ocio Amazon Prime Video | Amazon | Series

The Good Doctor, serie de Amazon Prime Video, reveló el tráiler de su cuarta temporada

"The Good Doctor", producción de Amazon Prime Video, presentó el adelanto de su cuarta entrega, la cual se ambientará en la actual pandemia del coronavirus.

"The Good Doctor", serie de Amazon Prime Video, ya cuenta con el tráiler de su cuarta temporada. La ficción médica protagonizada por Freddie Highmore relatará en esta entrega cómo viven los personajes la pandemia.

Los nuevos episodios comenzaron su emisión el 2 de noviembre en Estados Unidos y ya van por 13 lanzamientos. Después de una larga espera llegarán a los usuarios latinoamericanos a través de Amazon. Aunque la serie cosechó elogios, los datos de medición de audiencia realizada por Nielsen Media Research revelan que los flamantes capítulos tienen menos espectadores que las temporadas anteriores.

Leer más►Amazon Prime Video: de qué trata Invincible, su serie de superhéroes

Tráiler de la cuarta temporada de "The Good Doctor"

Embed

Cuándo se estrena la cuarta temporada de "The Good Doctor"

La cuarta temporada de The Good Doctor en Amazon Prime Video será estrenada el 9 de abril de 2021 para todos los suscriptores.

Cómo será la cuarta temporada de "The Good Doctor"

image.png
Cómo será la cuarta temporada de "The Good Doctor".

Cómo será la cuarta temporada de "The Good Doctor".

Al igual que producciones como Grey's Anatomy, This is US y New Amsterdam, el programa incluye la crisis sanitaria del covid-19 e intenta concientizar sobre el trabajo en la primera línea de combate.

Esta entrega iniciará con un capítulo doble que narra las vivencias del hospital St. Bonaventure de San José con el Covid-19, la trama anuda varios hilos que quedaron pendientes en la tercera temporada y también muestra a Shaun Murphy, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, comprometido seriamente en una relación sentimental.

Leer más►Amazon Prime Video dio a conocer el tráiler de Tom Clancy: Sin Remordimientos, lo nuevo de Michael B. Jordan