viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio The Crown | Netflix | Imelda Staunton

The Crown: Imelda Staunton está muy preocupada por la serie

La quinta temporada de The Crown está muy cerca de llegar a Netflix, pero Imelda Staunton, su nueva protagonista, está atemorizada por un hecho en particular.

Desde su primera temporada, The Crown se encargó de mostrarle a los espectadores la vida y secretos de la realeza británica. Con algunos toques de ficción, la historia representó muchos hechos importantes de la familia real.

Como era de esperar, la Reina Isabel II es el personaje principal de The Crown. Aun así, la serie de Netflix cuenta con demás personajes importantes, los cuales tuvieron un gran rol en la historia de realeza británica. En la quinta temporada de la serie de Netflix, Imelda Staunton se pondrá en la piel de la monarca, rol que previamente estuvo interpretado por Claire Floy y Olivia Colman interpretando a dicho personaje.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Mientras se espera el lanzamiento de la quinta temporada de The Crown, la famosa actriz Imelda Staunton reveló que hay un hecho en particular que le genera mucho miedo. ¿De qué se trata? Te contamos a continuación.

El temor que siente Imelda Staunton por The Crown

Claire Foy y Olivia Colman realizaron dos interpretaciones increíbles de la Reina Isabel II, por lo tanto, Imelda Staunton tiene la vara muy alta. Aun así, no hay dudas de que la intérprete llevará adelante un gran trabajo.

Y aunque el público no dude de su talento y experiencia, la veterana actriz está feliz de formar parte de la temporada 5 de The Crown, pero también tiene mucho miedo. Su principal temor es interpretar a la reina de Inglaterra.

image.png

Esto se debe a que la Reina Isabel II que ella interpretará es una versión mucho más actual. Por lo tanto, se conocen más detalles sobre ella, por lo que a Staunton le da miedo hacer algo que la reina no hizo y el público se de cuenta de eso.

La próxima entrega de la ficción contará con las actuaciones de Elizabeth Debecki como la princesa Diana, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Dominic West como el príncipe Carlos.

"The Crown" enfrentará un nuevo desafío para la temporada 5 con la reina Isabell II
"The Crown" enfrentará un nuevo desafío para la temporada 5 con la reina Isabell II

"The Crown" enfrentará un nuevo desafío para la temporada 5 con la reina Isabell II

Con respecto al estreno de la quinta temporada, se espera que aterrice en Netflix recién en 2022. Esto se debe a que The Crown comenzó a grabar sus nuevos episodios, debido a la pandemia y porque es un proyecto que lleva mucho tiempo y dedicación.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed